Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
SUNTRACS denuncia campaña sucia por parte de Partido de Martinelli
Viernes 8 de octubre, 4:00 p.m., movilización del pueblo y los educadores, Parque Porras. Educadores se concentran desde la 1:00 p.m. en la Escuela República de Venezuela.








COMUNICADO SUNTRACS

En los últimos días, grupos evidentemente vinculados al Gobierno, han venido distribuyendo una serie de panfletos calumniosos donde se pretende involucrar a nuestro Secretario General, Saúl Méndez, en acciones de estafa por parte de delicuentes que abordan comercios e individuos sorprendiéndolos en su buena fe.

En un acto similar a estos estafadores, los esbirros del Gobierno se han dado a la tarea de difundir a nivel nacional documentos donde se falsifica la firma de nuestro Secretario General y se plagan con mentiras y calumnias de la peor ralea.

Al respecto debemos decir lo siguiente.  El SUNTRACS ha denunciado en varias ocasiones a estos estafadores, quienes luego de ser sorprendidos en sus fechorías son inmediatamente liberados por la policías y las autoridades judiciales, con lo cual prosiguen alegremente con sus actuaciones.

En varias ocasiones, y así consta en los medios de comunicación, hemos insistido en nuestra denuncia contra estos estafadores a quienes nadie en el Gobierno o  en el Ministerio Público le han puesto freno a sus estafas para lo cual utilizan documentos donde se falsifican la firma de Saúl Méndez y de otros dirigentes del SUNTRACS y FRENADESO.

Reiteramos que no es política del SUNTRACS y de nuestros dirigentes este tipo de actividades y mucho menos hemos autorizado a nadie para solicitar dinero a nombre de nuestro Sindicato.

Advertimos a los ciudadanos y empresas a no dejarse sorprender por estafadores que al parecer actúan con el apoyo y la complicidad de las autoridades de turno para desprestigiar a dirigentes populares.

Además de ello, debemos denunciar que iguales ataques e infundios han sido lanzados contra nuestro compañero Erasmo Cerrud, Sub Secretario General del SUNTRACS y dirigente sindical de la provincia de Bocas del Toro.

Repudiamos la cobardía de elementos al servicio del Gobierno, del Partido Cambio Democráticos y otros partidos oficialistas, que ocultándose en el anonimato han hecho circular estas calumnias.

Esta campaña sucia se inserta dentro de la política de persecución y represión desatada por el Gobierno contra la dirigencia sindical y popular honesta y combativa.  Ello incluye el terrorismo judicial, los expedientes amañados abiertos contra 17 luchadores sociales, los intentos de impedir la salida del país al compañero Saúl Méndez, los "Pinchazos" telefónicos y las constantes amenazas a la integridad física de los dirigentes populares.

Panamá, 3 de octubre de 2010.

SUNTRACS
SINDICATO UNICO NACIONAL DE LA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Y SIMILARES
Enviado el Lunes, 04 octubre a las 09:57:24 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones