Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Estrenan en Barcelona el documental "El Cambio: La Masacre de Bocas del Toro"
La joven cineasta italiana, Micol Pecoraro, estrena en Barcelona, el documental “El Cambio: La Masacre de Bocas del Toro”, este domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas en el Hotel Barceló Sants.











La joven cineasta italiana, Micol Pecoraro, estrena en Barcelona, Catalunya, el documental “El Cambio: La Masacre de Bocas del Toro”. El estreno para Europa se llevará a cabo este domingo, 21 de noviembre a las 17:00 horas en el Hotel Barceló Sants. La presentación será difundida por un canal televisivo. Para mayor información: http://www.cienciayespiritu.com

FRENADESO Noticias anunciará próximamente su estreno en Panamá.

Este documental reúne la inolvidable experiencia vivida por los jóvenes integrantes de la Caravana Centroamericana por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo Panameño, que partió de Chiapas hasta Changuinola, Bocas del Toro, lugar donde recogió dramáticos testimonio de las víctimas acerca de la brutal agresión desatada por el Gobierno de Ricardo Martinelli contra el pueblo bocatoreño.

Según los propios integrantes de la Caravana se logró con ella “descubrir los problemas de cada país centroamericano y la verdad sobre la represión a las protestas que estallaron tras la imposición de la Ley 30 (Chorizo) por parte del Gobierno de Ricardo Martinelli”.

Es una denuncia a la flagrante violación de los derechos humanos en Panamá y una muestra de la solidaridad internacional hacia el pueblo panameño.

Se espera que el documental participe en varios Festivales de cine y será traducido al inglés.

El documental se estrena en Barcelona gracias al esfuerzo de FRENADESO Catalunya, amigos solidarios y el blog: http://www.solidaridadpanama.blogspot.com/ en coordinación con FRENADESO Panamá.


Enviado el Sbado, 20 noviembre a las 13:54:29 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones