Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 11 de Diciembre 2010

Frenadeso Nacionales
FRENADESO anuncia su Congreso Extraordinario en torno al Instrumento Político Electoral
Tenemos la conferencia de prensa celebrada tras la reunión de la Dirección Nacional. Congreso Extraordinario 12 de agosto de 2011.





La Dirección Nacional de FRENADESO reunida el sábado 11 de diciembre decidió finalmente celebrar el Congreso Extraordinario para decidir sobre el tema del Instrumento Político Electoral el próximo 12 de febrero de 2012 en el marco del III Aniversario del Asesinato del Dirigente Sindical Al Iromi Smith.

El sábado 8 de enero se realizará un Directorio Nacional Ampliado para seguir avanzando en la discusión.

El cambio de fecha del Congreso Extraordinario obedece a la solicitud de diversas organizaciones que hacen parte de FRENADESO que desean concluir su proceso de consulta interno.    Asimismo, se prosigue cion las reunioes bilaterales con organizaciones y personas que, aunque no pertenecen a FRENADESO, han mostrado interés en participar de este esfuerzo amplio, sin condiciones y sin candidaturas predefinidas.

Asimismo se anunciaron las actividades del 21 Aniversario de la Invasión del 20 de diciembre y los actos del XLVII Aniversario de la Gesta del 9 de Enero de 2011.

FRENADESO denunció la intención del Gobierno de privatizar la CSS y la manera irresponsable  como ha manejado la crisis de las últimas inundaciones, en un año donde se incrementaron los gastos militares en equipos sofisticados, helicopteros, y embarcaciones, se instalaron bases aeronaves, se hizo un gran despliegue militar en fiestas patrias y se compró el lujoso avión presidencial Legacy, justificándose como necesarios para labores de rescate.  Toda esa parafernalia ha estado ausente, mientras panameños mueren y miles han perdido sus hogares y pertenencias.

Hoy el pueblo conoce la noticia que el Puente Centenario ha vuelto a convertirse en el puente peatonal más grande del mundo, al ser cerrado por el MOP dado los grandes destrozos ocurridos en las vías de acceso, las mismas que desde su inauguración se deterioraron rápidamente y han provocado numerosos accidentes. Esto sólo se explica por la falta de supervisión de los gobiernos a las empresas irresponsables que construyen obras de este tipo y a la falta de mantenimiento real.

La crisis de las inundaciones refleja la caótica política ambiental de los distintos gobiernos. Sin embargo, en vez de recapacitar, Martinelli prosigue con los proyectos depredadores del ambiente y en esa línea prepara reformas al Código Minero.

Tenemos la conferencia de prensa celebrada.

 

 


Enviado el Lunes, 13 diciembre a las 09:57:31 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones