Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Ministro de Turismo se opone a operativo en lujoso hotel (eso es sólo para los pobres)
No le importa al Gobierno la histeria y la angustia que la acción policial provoca en niños, mujeres y ancianos, pero sí en los que frecuenta los sitios de diversión de lujo.












Por queja de los vecinos por el ruido que efectuaban se hizo un operativo en un lujoso hotel.  Esta situación que a diario acontece en los barrios pobres, cuyos moradores son obligados a bajar de los buses o son detenidos en las calles para someterlos al "pele-police, no se tolera por parte de los gobernantes que se den en las áreas de lujo.     

No le importa al Gobierno la histeria y la angustia que la acción , los atropellos y los abusos policial es y de las autoridades provocan en niños, mujeres y ancianos, pero sí en los que frecuenta los sitios de diversión de lujo.

Ayer el cuestionado Ministro de Turimos de origen colombiano e israelí, Salomón Shamah, que por ello no debería ser Ministro porque viola la constitución, escenificó un encuentro donde llegó a agredir al Coordinador de los Corregidos del Municipio de Panamá, al osar éste inspeccionar el lujoso hotel Manrey ubicado en Calle Uruguay.  También amenazó con amenazarlo.

Hace dos días trabajadoras de fondas en Costa del Este y Punta Pacífica fueron desalojadas, pero por tratarse de humildes panameñas ningún funcionario dijo nada al respecto.

Aquí el reportaje de Telemetro:

Un operativo encabezado por Luis Morales, coordinador de corregidores, terminó en un enfrentamiento con el ministro de Turismo Salo Shamah. El hotel Manrey fue el objeto de la acción, debido a quejas de los vecinos por exceso de ruido.

Hubo contacto físico entre los dos funcionarios, incluso Morales acusó al Ministro de agredirlo. Al salir del hotel, Shamah, notablemente molesto, recalcó la inversión que se hace para atraer a los turistas e inversiones a Panamá es alta, para que se realicen este tipo de acciones.

El titular de Turismo explicó que Morales provocó histeria entre los turistas que se encontraban en el hotel, que quedaron atemorizados.

 

Video de Telemetro Panamá

 

 

 


 


Enviado el Martes, 21 diciembre a las 10:41:49 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones