Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Volando con Ferrufino a Boquete en el Jet Legacy ¡Vamos bien! (video)
Piqueteo miércoles 26 de enero 9:00 a.m. Asamblea de Diputados y Corte Suprema de Justicia. Marcha: 27 de enero, 4:00 p.m., Parque Porras.






La asquerosidad que representa la compra y venta de políticos, alcaldes, diputados y representantes de corregimientos que se han puesto en subasta y el uso de recursos del Estado para estos fines lo cual constituye un grave delito, quedó demostrado con el reciente viaje realizado por el Ministro de Desarrollo Social a la Feria de Boquete en compañía de ex miembros del PRD que 2 días después se inscribieron en Cambio Democrático.

Este delito electoral se dio en las propias narices de los magistrados del Tribunal Electoral, en un acto celebrado en horas laborables, donde se hizo presente en la institución el mismo Ministro Ferrufino.

Bochornoso hecho pone en evidencia el grado de descomposición de un PRD sin ideología, sin principios, plagados de oportunistas políticos que crecieron al amparo de la dictadura militar.

Muestra también la podredumbre de un Gobierno y de sus partidos que en poco tiempo en el poder está superando las prácticas inmorales de los partidos tradicionales, o sea de ellos mismos, en medio de escándalos como la violación flagrante de los derechos humanos ente los que destacan los casos de las Masacres de Bocas del Toro y del Centro de Cumplimiento de Menores, las revelaciones de Wikileaks y la falta de agua potable.

Por ello asiste este jueves 27 de enero, a las 4:00 p.m., al Parque Porras a la Marcha por la Defensa de la Vida y los Derechos Humanos.

 

 

 


Enviado el Viernes, 21 enero a las 08:53:13 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones