Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 08 de Agosto 2011

Frenadeso Nacionales
Los Protocolos de la Muerte
Encuentro de Dirigentes Gremiales y Populares, este sábado 13 de agosto, 8:00 a.m. Auditorium José Dolores Moscote, Universidad de Panamá.






Los Protocolos de la Muerte

El cumplimiento de los llamados “protocolos” le ha salido caro al pueblo. Ha significado un trágico saldo de muertos en apenas 2 años de Gobierno de Ricardo Martinelli. 

En Changuinola, en julio del año pasado, oficialmente 2 muertos, pero según otras fuentes pueden superar la decena, la mitad de ellos niños.  Agréguele a ello, más 500 heridos, 72 de ellos ciegos total o parcialmente. 

En la infernal tarde del pasado 9 de enero, cinco menores muertos quemados vivos en en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen. El hecho ocurrió ante la actitud impasible de las unidades de la Policía Nacional que se negaron a sofocar el fuego.    Mientras los menores suplicaban por auxilio, los policías les gritaban: "¿Agua? ¿No son hombrecitos? ¡Muéranse!"

Mientras, en la CSS oficialmente 21 muertos por la llamada bacteria KPC, aunque otras fuentes aseguran que los fallecimientos superan los 50.

La administración de Guillermo Sáez Llorens tuvo que reconocer la existencia de la bacteria asesina 40 días después que FRENADESO Noticias lo denunciara.

Las medidas que se están tomando en la Caja de Seguro Social se producen 8 meses después que el Ministerio de Salud le advirtiera a Sáez Llorens sobre la presencia de esta bacteria en el Complejo Hospitalario "Arnulfo Arias Madrid".

En todos estos casos, el Gobierno ha argumentado que cumplió con los "Protocolos".




Frenadeso Noticias 08 de Agosto 2011

El Cambio la Masacre de Bocas del Toro

Infierno en el centro de cumplimiento de menores

(Al Momento de la edición del video se había reportado el fallecimiento de tres menores, luego fallecieron los otros dos, producto de quemaduras en más del 80% de sus cuerpos)




Compartir:
Enviado el Mircoles, 10 agosto a las 16:17:43 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 3


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.