Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
ALBATV-Comunicación desde los pueblos

Frenadeso Nacionales  

ALBA TV #88: Un noticiero de colectivos y movimientos

Panamá. Frenadeso; La avaricia del capital privado ha mostrado no tener fin.

 



Condenados a cadena perpetua 12 asesinos y torturadores en Argentina.

Policía chilena tortura a estudiantes de secundaria.

Gobierno panameño presenta proyecto de ley de privatización del sector público.

Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina dicta taller de radio.

 

c

ALBATV-Comunicación desde los pueblos


Argentina-Barricada TV/La Escuela de Mecánica de la Armada en Argentina, fue el mayor centro de detención clandestino durante la dictadura militar de Jorge Videla. Ayer en un día histórico la justicia alcanzó, luego de más de 30 años de impunidad, a 18 torturadores y asesinos de ese centro. 12 recibieron cadena perpetua y los otros 6, condenas entre 18 y 25 años. Veamos a continuación un trabajo realizado antes del histórico fallo, en las afueras del Tribunal Oral Federal quinto en Buenos Aires.

Chile-Resumen/Mientras en Argentina, la justicia va lentamente abriéndose paso con la reciente condena a 18 asesinos y torturadores de la dictadura militar. En Chile, regresan a las calles prácticas de la dictadura que parecían superadas. En Concepción, un grupo de estudiantes de secundaria fue golpeado salvajemente, y arrojado con esposas por un barranco. Posteriormente las chicas recibieron amenazas de abuso sexual y los chicos torturas con descargas eléctricas.

Panamá.Frenadeso/Las masivas protestas en distintos puntos del orbe están asociadas a la avaricia del capital privado que ha mostrado no tener fin. Esa misma avaricia lleva al gobierno de Ricardo Martinelli en Panamá a presentar el proyecto de la Ley de Asociaciones Público – Privadas. Que en dos platos, propone una asociación en la que el sector público pone a disposición del privado, los bienes de la república. Es decir se privatizará, la salud, la educación, el transporte y una larga lista. Ahora veremos las primeras reacciones del pueblo panameño.

Argentina-RNMA/Colectivos integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina, dictaron un taller de radio para organizaciones populares en la capital de ese país. La idea es dar herramientas técnicas y políticas que le permitan a las comunidades organizadas crear y desarrollar un proyecto radial.

ALBA TV se transmite de lunes a jueves en televisión abierta, en la República Bolivariana de Venezuela, por las pantallas de televisoras comunitarias de todo el país y el canal público Vive Televisión

 

 

 

 


Enviado el Mircoles, 02 noviembre a las 13:18:27 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones