Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Involucrado en secuestro y asesinato de 5 jóvenes implica a miembros de la Policía [Video]
Esperamos que esta vez el Director de las Policía, Gustavo Pérez, así como el Ministro de Seguridad, José Mulino, no encumbran ni salgan en defensa de policías asesinos como ha sucedido anteriormente.







El dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez, acusado junto a José Alcibiades Méndez, de la misma nacionalidad, en el secuestro y asesinato de 5 jóvenes panameños de ascendencia china, implicó a dos miembros de la Policía Nacional de Panamá en este horrendo suceso.
 
Las declaraciones se dieron luego de la detención de Taveras en República Dominicana, quien aceptó voluntariamente ser extraditado a Panamá, según algunos medios.
 
Taveras se transfiguró, se hizo cirugía en los dedos para ocultar huellas digitales, se tiñó el cabello y cambió su apariencia.
 
Se trata de un caso macabro, donde algunos de los jóvenes fueron enterrados vivos y los otros ejecutados previamente.
 
Según informaciones, en este caso que conmovió la conciencia nacional, particularmente de La Chorrera,  la Policía Nacional demostró una gran negligencia y hasta complicidad con los asesinos.
 
Sobre este triste suceso recomendamos la lectura del artículo titulado El papel de la Policía en el caso de los 5 jóvenes asesinados aparecido aquí mismo: http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2020 http://www.kaosenlared.net/noticia/panama-papel-policia-caso-5-jovenes-asesinados
 
FRENADESO expresa su interés de que este caso sea debidamente esclarecido y que los culpables, en su totalidad, sean llevados ante la Justicia.
 
Esperamos que esta vez el Director de las Policía, Gustavo Pérez, así como el Ministro de Seguridad, José Mulino, no encumbran ni salgan en defensa de policías asesinos como sucedió en la Masacre de Bocas del Toro, de los obreros del SUNTRACS asesinados, de los jóvenes quemados en el Centro de Cumplimiento de Menores en Tocumen ni en tantos casos de abuso policial sufridos por ciudadanos.


Fermín Antonio Taveras Ramírez








Enviado el Sbado, 19 noviembre a las 22:02:10 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones