Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

El acto atroz de Martinelli en Cadena Nacional

 

 




1º de Mayo, Actos Parque Porras, 8:00 a.m. El FAD, invita a una conferencia de prensa este lunes 23 de abril a las 12:00 m., Hotel Soloy.

[Video] Panamá: El acto atroz de Martinelli en Cadena Nacional

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), invita a una conferencia de prensa este lunes 23 de abril a las 12:00 m., Hotel Soloy.

Lo ocurrido el pasado jueves 19 de abril, en la Conferencia de Prensa convocada por la Presidencia de la República, dejó a todos perplejos.

La Conferencia, que supuestamente se realizaba para aclarar la participación de Ricardo Martinelli y otros funcionarios en el escándalo de corrupción internacional que se ventila en Italia, se convirtió en un salvaje ataque contra los periodistas, particularmente, el caso de Hugo Famanía de RPC TV.

Sobre este incidente guarda silencio aún la flamante Ministra de Educación, Lucy Molinar, quien es periodista de profesión.

Ese mismo día, otro hecho escandaloso se agregaba a todo el bochorno que vive el país cuando Gabriel De Janón del oficialista MOLIRENA fue sorprendido intentando sobornar a un Representante de Corregimiento.

Preguntamos si después de todo esto, queda todavía alguna duda de la política de extorsión, chantaje y amenaza que caracteriza al mandatario y las denuncias de FRENADESO Noticias sobre cómo se produjo la renuncia de Bosco Vallarino en la Alcaldía y de la presencia amenazante de Martinelli en Pixvae en Semana Santa. 

Ver:

Conozca por qué renunció Bosco Vallarino

Más sobre la “Renuncia” de Bosco Vallarino, Gabriel De Janón fue el “Cerebro”

¿Qué hizo Martinelli en Semana Santa?

El caso Lavitola-Martinelli ha permitido poner al descubierto como opera una banda mafiosa desde el Gobierno, en asocio con empresarios inescrupulosos nacionales y extranjeros, que se hacen de contratos multimillonarios a través de contrataciones directas y licitaciones amañadas, salpicando a funcionarios con coimas y participación en las utilidades.  A ello se incluye el remate de nuestras islas, costas y otros terrenos valiosos, algunos de ellos cedidos gratuitamente por ANATI.

De esta manera, se ha ido creando un fondo para comprar diputados, representantes, alcaldes, magistrados, partidos políticos, medios de comunicación, con el objetivo de Cambio Democrático de comprar así también las elecciones del 2014.  Son fondos que también proceden de la deuda pública y son recursos esenciales que se dejan de invertir en atender las grandes necesidades sociales, lo cual constituye un crimen para el pueblo.

Cómo hemos dicho, la crisis que afronta la nación es de tal magnitud que ya no encuentra salida en la maltrecha institucionalidad que padece el país ni en los partidos corruptos que existen, que se han alternado en el poder y que son co responsables con la situación actual.

Urge un cambio profundo.  Sólo una Asamblea Constituyente Originaria, auto convocada por el pueblo y con plenos poderes, que funda una nueva República de bienestar y progreso para todos, podrá salvarnos de tanta podredumbre.

Mientras todo esto acontece, el pueblo ve postergarse las soluciones a los graves problemas que padece como el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, los bajos salarios, la falta de agua potable, el caos automovilístico, el deterioro ambiental, la crisis en educación y salud; la constante violación de los derechos humanos y laborales; la represión, la remilitarización del país, la criminalización de la protesta socia, los nuevos impuestos, la injusticia, la impunidad y las políticas privatizadoras.

Exigimos una Comisión Imparcial e Independiente que investigue este caso de corrupción internacional, toda vez que ni la Corte Suprema de Justicia, ni el Ministerio Público ni la Asamblea de Diputados gozan de credibilidad.

Llamamos al pueblo panameño a movilizarse y protestar contra la corrupción, la venta de la Patria y por respuestas concretas e inmediatas a los acuciantes problemas nacionales

 

El acto atroz de Martinelli












Enviado el Sbado, 21 abril a las 15:53:34 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones