Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Policía acosa a menor por Facebook

 

 

 

 

 

 




Encuentro de Activistas del FAD, martes 5 de junio, Hotel Soloy, 8:00 a.m. Viernes 8 de junio, Santiago de Veraguas, 10:00 a.m., Marcha en conmemoración del 41 Aniversario de la desaparición del Padre Héctor Gallego, invitan UCP, UIC y FRENADESO.

El siguiente video se nos hizo llegar como una denuncia ciudadana.

Se trata de una conversación privada en Facebook entre la unidad antimotín de la Policía, Eduar Valdespino y una menor de 14 años de edad.  Se trata evidentemente de acoso sexual hacia una menor.

Esta es la clase de personas que integra la Policía Nacional.  No es nuevo.  Ya unidades de SENAFRONT han sido acusadas de violaciones en Darién, Chiriquí y Veraguas.  Entre las víctimas, varias menores de edad.

Es la misma policía que reprime al pueblo, que atropella diariamente a los ciudadanos, que ataca a estudiantes y trabajadores; que ha cometido atrocidades como la Masacre de Bocas del Toro, los menores quemados en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, los aseesinatos de los obreros del SUNTRACS, la brutal represión en Chiriquí y la Comarca Ngabe Buglé en febrero pasado, donde también se violó a una menor y otras mujeres indígenas.

Se trata de sucesos repudiados por la comunidad dentro de una larga lista de violaciones a los derechos humanos y actos de corrupción.

Todos estos crímenes han quedado impunes.  Los responsables han recibido todo el respaldo del Gobierno de Martinelli, particularmente del Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. 

¿Volverán a decirnos lo que en su momento manifestó Gustavo Pérez: “Policía juzga a Policía”?

¿Proteger y Servir?

NOTA: Luego de esta denuncia, el policía primero cambió su perfil y luego eliminó la página.  También desapareció la página de la menor.

 

Oficial de Policía De Panamá acosa a Niña en Facebook

 

 

 

 


Enviado el Lunes, 04 junio a las 17:35:32 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones