Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 21 de Julio 2012

Frenadeso Nacionales

Jóvenes se inscriben en el FAD ¡Somos más de 20 mil!

 

 

 



Este sábado 21 y domingo 22 de julio últimos días de libros estacionarios del 2012. Inscríbete. Sábado 4 de agosto, Universidad de Panamá, Facultad de Derecho, 9:00 a.m. Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares. Inscríbete en el FAD.

Hoy, viernes 20 de julio, un grupo de jóvenes decidió inscribirse en el Frente Amplio por la Democracia (FAD) y ser parte de esta esperanza del pueblo.  Nos referimos de los hermanos Britton, los hermanos Gómez Pérez, Ivonne Rodríguez y Nicole Hughes, entre otros, que nos dignifican con su inscripción.

Los jóvenes, acompañados por el Presidente del FAD, Dr. Fernando Cebamanos, hicieron un llamado a la juventud panameña a integrarse a este esfuerzo.

Los jóvenes en mención se suman así a los miles de universitarios, jóvenes obreros, campesinos, indígenas, mujeres, comunitarios y profesionales, esa fuerza juvenil que guiará en el futuro las riendas del país y que tiene mucho que aportar con sus inquietudes, entusiasmo y conocimientos al debate de ideas para construir el instrumento político electoral del pueblo y la Patria de todas y todos.

Este sábado 21 y domingo 22 de julio son los últimos días de libros estacionarios del 2012.  Ya somos más de 20 mil en 10 meses de inscripción.  A partir de agosto próximo iniciaremos campañas masivas de inscripción en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional, esperando en el Verano del 2013 concluir reuniendo la cifra exigida por el injusto Código Electoral y así hacer posible una propuesta nueva y diferente, surgida de las entrañas mismas del pueblo, en las elecciones del 2014.

Invitamos a apreciar el siguiente reportaje y descargar los puestos de inscripción de este sábado 21 y domingo 22 de julio 2012.

Frenadeso Noticias 21 de Julio 2012

 

 

 

 


Enviado el Sbado, 21 julio a las 11:02:36 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.