Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frente Amplio por la democracia (FAD)

Frenadeso Nacionales

No al Circo Legislativo

 

 

 

 

 

 






Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares, Universidad de Panamá, Facultad de Derecho, 9:00 a.m. Marcha por las Demandas Sociales, jueves 20 de septiembre, 4:00 p.m., Parque Porras.

Lo que estamos viviendo es un espectáculo bochornoso, una prueba más de la crisis de la Partidocracia y de la descomposición del mal llamado sistema democrático.

El Código Electoral actual es fruto del consenso de los partidos tradicionales, todos, incluyendo Cambio Democrático. Es antidemocrático, excluyente, desigual, injusto, diseñado a la medida de los intereses de los millonarios y poderosos y abre las puertas a la narcopolítica porque no existe transparencia, topes ni controles en el manejo de los fondos.

Nosotros reiteramos que apoyamos la propuesta de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, aún cuando la consideramos insuficiente.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) expresa su repudio al circo que nos brinda el Gobierno y el llamado Frente Guacho en la Asamblea de Diputados. 

Ninguno de estos bandos representa los intereses del pueblo, se han comportado como verdugos cada vez que les ha tocado gobernar. Lo nuestro es otra cosa. Buscamos darle al pueblo una opción distinta a estas bandas de la Mafiocracia. Estamos desafiando las injustas reglas del juego impuestas por la Partidocracia y en 11 meses llevamos ya 22 mil adherentes.

El Frente Guacho ha pretendido robarnos nuestro nombre.  Es una extraña mezcla de partidos tradicionales y de oportunistas (salvo muy pocas excepciones), prohijado por la Embajada de Estados Unidos que ya no saben que hacer con el engendro que ellos mismos crearon y alentaron: Cambio Democrático y Ricardo Martinelli.

Pretenden que elijamos entre la horca y la guillotina, tal como ocurrió enl época de la dictadura. Y nosotros rechazamos esa falsa disyuntiva. Queremos decirle al pueblo que existe un camino diferente, una luz al final del túnel.  ¡Nace la Esperanza!  

Que nunca más políticos mentirosos y ajenos a los intereses del pueblo lo utilicen para encaramarse al poder.

Queremos barrer con la podredumbre moral de estos sectores. Acabar con los gobiernos de los corruptos, de los yeyés y de los ladrones.

Los partidos tradicionales han reducido el debate electoral a un circo que se transmite en cadena nacional.

El pueblo se ha mantenido al margen de este vergonzoso espectáculo, porque son otros los problemas que le agobia y preocupa (alto costo de la vida, agua, los apagones, ambiente, seguridad, salud, educación, vivienda, etc.)

Una alternativa nueva surge de las entrañas mismas del pueblo.  Te proponemos construir la Patria de Todos.  A adecentar la política para adecentar al país.

Inscríbete en el FAD, de aquí al mes de diciembre en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional, de 7:30  a.m. a 3:30 p.m.  En El Dorado, de martes a sábado de 10:00 a.m, a 6:00 p.m.

¡Nace la Esperanza!

El FAD eres Tú.

Septiembre de 2012.

FAD

FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA


Enviado el Viernes, 07 septiembre a las 16:57:52 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.