Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 02 de Noviembre 2012

Frenadeso Nacionales
Cárcel para los Asesinos
Se reúne Consejo Regional del SUNTRACS








Marcha miércoles 7 de noviembre en Colón. 3 de noviembre desfiles en Panamá, David y Changuinola. 5 de noviembre en Colón. 10 de noviembre La Villa de Los Santos. 28 de noviembre La Chorrera.

SUNTRACS se reúne en consejo regional ampliado y marcha a la Procuraduría General de la Nación.

Se exige justicia para los masacrados de Colón, cárcel para los asesinos, libertad para los detenidos y Alto al terrorismo judicia
l.

Reunidos en su Consejo Regional ampliado, el SUNTRACS advirtió al Ministerio Público que enfrentará en las calles, con toda la fuerza del movimiento obrero, cualquier intento de encarcelar a los dirigentes del SUNTRACS, Saúl Méndez y Genaro López, como pretende Ricardo Martinelli.

Tenemos informes que a su llegada al país Martinelli, en cólera, pidió encarcelar a estos dirigentes por el resto del tiempo que le queda de su período, de allí la advertencia del SUNTRACS al Procurador José Ayú Prado, de que el Ministerio Público deje de comportarse como una Gestapo, es decir un instrumento de persecución política del régimen de Martinelli.

El SUNTRACS y FRENADESO responsabiliza a Martinelli, a José Raúl Mulino y al Ministerio Público de cualquier atentado contra la vida de estos dos luchadores sociales.

A esta campaña infame contra los dirigentes populares orquestada por los organismos de Seguridad del Estado se ha prestasdo el  comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapias, quien en su programa de anoche 1 de noviembre, previo al reconocimiento de su fracaso político en sus aspiraciones de llegar a la Presidencia con el beneplácito del oficialismo, arremetió contra el SUNTRACS achacándole responsabilidasd en actos realizados por infiltrados y pandillas vinculadas a Chello Gálvez.  Nada dijo de la ausencia de vigilancia policial y se apoyó en el video que Salomón Shanmah ha hecho circular con foto montajes en el Hotel Bellavista.

También en un piqueteo realizado al Ministerio Público tras la reunión, se denunció la multa de 300 balboas impuestas a  humildes ciudadanos sin demostrárseles absolutamente ninguna vinculación con los actos del pasado 26 de octubre.  Incluso existen ciudadanos que han pagado hasta 2 veces la multa y aún siguen presos  El SUNTRACS querellará penalmente a las autoridades implicadas en estos casos de abuso de autoridad y de atropello a las garantías constitucionalers, entre estos la Corregiodora de El Chorrillo nombradas por Chello Gálvez y Roxana Méndez, Sofía Vásquez.

Diversos organismos de derechos humanos responsabilizan a la Policía de los crímenes ocurridos en Colón, sin embargo no hay nadie detenido.

Para este miércoles 7 de noviembre, SUNTRACS y FRENADESO programan una marcha a las 4:00 p.m. en la ciudad de Colón para exigir Justicia y cárcel para los asesinos.

FRENADESO participará de los desfiles patrios el 3 de noviembre en Panamá, David y Changuinola; el 5 de noviembre en Colón, el 10 en Los Santos y el 28 en La Chorrera.




Frenadeso Noticias 02 de Noviembre 2012








Enviado el Viernes, 02 noviembre a las 07:39:26 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.