Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

El FAD realiza exitosa Jornada de Inscripción

 

 

 

 




Jornada de lucha martes 5 de feb. aniversario de los asesinatos de Jerónimo Rodríguez Trugrí y Mauricio Méndez. Concentración Ministerio Público, 4:00 p.m. Atención: Invitan Congreso General Tradicional del Pueblo Ngäbe Buglé y FRENADESO. Inscríbete en el FAD

En tres días de inscripción el FAD logró sumar unos 2,100 miembros a su propuesta política.  Esta Jornada marcó el inicio de su Campaña 2013 con libros estacionarios.  De mantenerse este ritmo no cabe duda que el FAD reunirá ante de lo previsto la meta de las casi 64 mil firmas que se requieren para ser reconocido como partido político.  Quedan para ello unos 67 días de libros estacionarios y 16 semanas y media.

Por motivo de Carnaval, el FAD hará una pausa para regresar el próximo 14 de febrero con su nueva Jornada de Inscripción, campaña que irá creciendo en el número de puestos cada semana.

Las inscripciones de estos 3 días superaron todas las metas que se habían planteado.

Con estos números el FAD se coloca nuevamente en los 21 mil adherentes, recuperando lo que el clientelismo le robó durante los meses pasado cuando el FAD no podía inscribir con libros estacionarios y en enero ni siquiera en oficinas.

Digno de resaltar que esta campaña es apoyada por panameños conscientes, sin ofrecimientos de ningún tipo ni falsas promesas, sin dinero, bolsas de comida o materiales de construcción.  Sin la amenaza de perder el empleo o becas o de ser retirados de los programas 100 a los 70 o Red de Oportunidades.  Una campaña lejos del vulgar clientelismo que caracteriza a los partidos tradicionales.

Felicitamos a los equipos del FAD por la gran labor realizada.

Frenadeso Noticias

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 03 febrero a las 16:37:25 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.