Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

FAD rumbo a los 60 mil

 

 

 

 




XI Jornada Nacional de Inscripción con libros estacionarios 2013, del jueves 25 al domingo 28 de abril. Rumbo a los 60 mil. Ya somos más de 53 mil.

Hoy, domingo 21 de abril, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) sumó más de mil adherentes elevando su cifra global por encima de los 53 mil adherentes.  Esta X Jornada, pese a las fuertes lluvias que azotaron distintos puntos del país, significó más de 4,300 nuevos adherentes para esta fuerza que nace de las entrañas del pueblo.

El FAD, desafiando el clientelismo y ahora el terrorismo mediático de los partidos tradicionales y los sectores más reaccionarios, ha logrado inscribir en 35 días con libros estacionarios 2013, casi 35 mil adherentes (mil por día) que sumados a los 18,200 ya depurados nos da el total arriba descrito.  El FAD tiene todavía 35 días más para lograr la antidemocrática cuota de 63,500 firmas impuesta por el Código Electoral, pero se ha propuesto inscribir mucho más por razón de la depuración. 

Se trata de un verdadero hito en nuestra historia.  Que una fuerza de carácter popular y amplia, sin los recursos de los partidos tradicionales, en base al diálogo con el pueblo haya reunido tal cantidad de firmas en tiempo record y en puestos estacionarios no con hojas móviles.  Esto ha sido posible gracias a la militancia, constancia, disciplina, sacrificio, convencimiento y mística de trabajo de las organizaciones y personas que se han comprometido en brindarle una opción distinta al pueblo en las elecciones del 2014.  Es un verdadero trabajo en equipo.

La XI Jornada Nacional de Inscripción con libros estacionarios 2013, se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de abril.  Los días previos las inscripciones se harán en oficinas del TYribunal Electoral en horario normal. Rumbo a los 60 mil.  Ya somos más de 53 mil.

Algo GRANDE está sucediendo en Panamá. No te quedes por fuera.  ¡El FAD eres Tú! ¡Nace la Esperanza!

 

 

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 21 abril a las 20:10:48 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 3.33
votos: 3


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.