Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

El FAD cierra abril con más de 58,300

 

 

 

 




Marcha 1º de Mayo Parque Porras 4:00 p.m. XII Jornada Nacional de Inscripciones del FAD del jueves 2 de mayo al domingo 5 de mayo. Rumbo a los 60 mil adherentes. Somos más de 58,300.

Es una campaña definitivamente arrolladora.  En vez de decaer crece cada día con el apoyo del pueblo.  El Frente Amplio por la Democracia (FAD) vuelve a sumar hoy domingo más de 1,200 inscritos y ha sido ésta, su XI Jornada la mejor de todas con casi 5,300 adherentes.  Hoy arriba a los más de 58,300 inscritos.

Desafiando el clientelismo político y las vulgares prácticas de los partidos tradicionales, el FAD hace escuela y demuestra que sin dar nada a cambio, el diálogo pueblo a pueblo funciona cuando el interlocutor es una fuerza con trayectora, militancia, sacrificio y credibilidad.

Abril ha sido el mes más productivo con más de 18,300, es decir un número mayor que los más de 18,200 ya depurados con que inició el 1º de febrero su campaña de inscripción con libros estacionarios 2013.

Sorpredente el hecho de que en 39 días de este año con libros estacionarios el FAD ha acumulado más de 40 mil firmas que sumadas a las 18,200 nos da el resultado global ya descrito.  Al FAD le restan todavía 31 días más de inscripciones por lo que no queda duda que logrará las más de 63,500 firmas exigidas por el Tribunal Electoral.  A esa cifra el FAD espera llegar y rebasar en su XII Jornada de Inscripción que arranca este jueves 2 hasta el domingo 5 de mayo.  Aún así, el FAD seguirá inscribiendo por efecto de la depuración.

Algo GRANDE está ocurriendo en Panamá.  No te quedes por fuera.  Sé parte de este hermoso capítulo de la historia del pueblo.  Somos decenas de miles.  Sólo faltas Tú.

Frenadeso Noticias


Nace la Esperanza

 

 

 


Enviado el Domingo, 28 abril a las 15:38:16 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.