Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Los que estuvieron en el Encuento "casual" Martinelli-Navarro (Reunión de gavilanes y bimbines)

 

 

 




10 de septiembre 41 aniversario del SUNTRACS y toma de posesión de nueva Junta directiva.

Ya lo informábamos, entre los participantes en el encuentro “casual” de 4 horas estuvieron los siguientes personajes: Juan Carlos Navarro, Ricardo Martinelli, Mello Alemán (PRD), Lourdes Castillo, Avidel Villarreal (PRD), Ricardo Fracolini, los hermanos Gabriel y Miguel Btesh (PRD), Felipe “Pipo” Virzy y Manuel Arias.

En una primera parte estuvieron todos.  En la segunda, se encerraron en el despacho del Mello Alemán, con él, Navarro y Martinelli.  Ha trascendido el interés de revivir el acuerdo que se fraguó en 2008 a instancias de parte de estos mismos personajes (ver: el Frente Guacho y el Encuentro casual Martinelli-Navarro), establecer un pacto de no agresión en la campaña o al menos moderar el tono (“no somos enemigos somos adversarios políticos”), prometerse impunidad en el futuro por los actos dolosos ocurridos en la gestión de Juan Carlos Navarro en la Alcaldía capitalina y los cometidos por Martinelli y los suyos en esta campaña, enfilar baterías contra el candidato panameñista Juan Carlos Varela para anularlo en esta campaña y seguir impulsando el Frente Guacho para confundirlo con el auténtico partido de oposición, Frente amplio por la Democracia (FAD).

Se trata de los mismos elementos de siempre que gobierno tras gobierno se reparten los grandes negociados. Financiadores de todas las campañas para luego pasar factura.  Funcionan como una estructura por encima de las cúpulas de los partidos tradicionales que manejan a su antojo. 

Sus nombres aparecen en un sin número de sociedades, son los dueños de banco, de periódicos, empresas de bienes raíces, terminales, mall, Hidroeléctricas, franquicias, etc., etc., etc.

Llama la atención en este grupo la señra Lourdes Castillo, miembro de la Junta Directiva del Canal, cuya designación se le atribuyó a su vieja amistad con Ricardo Martinelli, hecho que ella negó en esa ocasión.

En su defensa dijo que: “la oligarquía jamás va a permitir que una persona del pueblo se siente en esa mesa”…. Y miren en que mesa está sentada… Vean el video, una verdadera “joya”.

Su caso, al igual que el de Patria Portugal, dan tristeza.  Se trata de esos oportunistas que aprovechan su parentesco con mártires del pueblo para con ello buscar réditos y codearse con los sectores del poder.  Así terminan.

Lo cierto es que esta reunión selló el Pacto Martinelli-Navarro (Mana-Mana), como en el pasado se fraguó el Pacto Martín Torrijos – Mireya Moscoso (Pacto Mami) con el que se enterró el CEMIS y otros escándalos.

Navarro se reunión con Martinelli a espaldas de los miembros del CEN del PRD, el 15 de agosto pasado, día de la fundación de Panamá, dejando plantados a diputados y representantes que organizaron una ceremonia ese día para homenajearlo como ex alcalde capitalino.  Todos ellos se enteraron casi 15 días después al filtrarse la información por los medios de comunicación.

El hecho ha estremecido al PRD.  Uno de sus miembros, Anel “Bolo” Flores, reconocido tránsfuga y aliado de Martinelli, ha salido a pedirle cuentas a Navarro, alegando que su persona fue atacada por copartidarios cuando almorzó con el Presidente en el restaurante del Subsecretario del PRD Javier Martínez Acha.

Miembros del PRD, afines a Navarro, han respondido en las redes sociales resaltando la relación que existe entre Bolo Flores y La Chechi, la reconocida farandulera detenida hoy por sus vínculos con operaciones del narcotráfico.  Seguiremos informando.

El K´briao.

Video de Telemetro Reporta











Enviado el Viernes, 30 agosto a las 13:42:35 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.