Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: El reto de nuestro gobierno será cambiar la vida de los panameños

 

 

 



El 4 de mayo el pueblo saldrá a votar, pero nunca por los mismos.

Nota de TVN

La economista y candidata a la vicepresidencia del Frente Amplio por Democracia (FAD), Maribel Godón, enfatizó en el programa Radar, que el reto el próximo gobierno electo será darle a los panameños un cambio y una vida digna, que le permita satisfacer sus necesidades, vivir en armonía, y la felicidad que hoy está vetada.

Destacó que entre las prioridades de su partido es construir una sociedad que priorice las necesidades de población y el estricto respeto a los derechos humanos, además garantizar una ética en la administración pública y construir real democracia.

Gordón expresó que el FAD no se declara de izquierda, y que hay diversos pensamientos que forman parte es un frente amplio, sin negar que hay compañeros que sí lo son.

“Tuvimos un primer escenario y fue cuando todo el mundo apostó a que FAD no se inscribía, porque esta sociedad no estaba interesada en una alternativa distinta”, agregó Gordón.

Sin embargo, indicó que “la población es consciente de la situación actual” que no cree que vaya a beneficiar a los sectores que han oprimido a la población que además quiere cambios.

Aunque reconoce que la encuesta es un referente importante, está confianza que el 4 de mayo “aquí va haber una sorpresa”, ya que las encuestas no los ubican entre los primeros lugares de preferencia del voto.

“Por eso el 4 de mayo, (el pueblo) saldrá a votar, pero nunca por los mismos”, puntualizó.

La economista, que desde la década del 90 ha venido trabajando como asesora económica del SUNTRACS en temas como prestaciones e inquietudes en salario mínimo, considera que este grupo de obreros ha demostrado una capacidad de defensa de los intereses de la clase obrera, no solo en las calles, sino también en el diálogo.

Por esa razón, argumentó que el SUNTRACS tiene la mejor convención colectiva de América Latina a partir del diálogo con la CAPAC.


Maribel Gordón del FAD en TVN RADAR








Enviado el Lunes, 10 febrero a las 10:39:03 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 3


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.