Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Internacionales

Panamá: La Partidocracia se cuadró con Martinelli y se fue de bruces en el caso de Venezuela.

 

 

 

 



El 4 de mayo el pueblo saldrá a votar, pero nunca más por los mismos.

Con 29 votos a favor y 3 en contra (Estados Unidos, Canadá y Panamá) los países de América Latina y del Caribe expresaron su solidaridad con Venezuela, apoyaron el proceso de diálogo que se realiza en ese país y lamentaron las muertes tras los incidentes que protagonizaron  en las calles los sectores de la derecha que buscan así desconocer las derrotas que han sufrido en las urnas.

Hoy quedó clara la conspiración que llevaba adelante Martinelli en contubernio con Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Hoy también el mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Martinelli pretendía cobrar el 20% de las facturas con sobre precios de empresarios venezolanos en Zona Libre, acto de corrupción en combinación con empresarios locales tal como reconoció en entrevista el Ministro de Economía y Finanzas Frank de Lima.

Pero hoy también fueron derrotados los otros partidos de la Partidocracia que cobardemente, en plena campaña electoral, decidieron cerrar filas con Martinelli, demostrándose, al igual que la Gran Estafa del Canal, que son capaces de deponer diferencias en función de sus intereses como clase dominante o de seguir las órdenes del amo imperialista.

Allí quedan registradas las declaraciones de Juan Carlos Navarro, Arístides Rollo y Jorge Ritter del PRD y Juan Carlos Varela y Melitón Arrocha del Panameñismo.

Sólo el Frente Amplio por la Democracia (FAD) mantuvo una postura clara y firme en defensa de la Patria Grande de la que dignamente hace parte el pueblo panameño.

Ahora, ¿creen ustedes que de perder Martinelli y su títere en las próximas elecciones éste será llevado al banquillo de los acusados por algunos de estos candidatos?  Por supuesto que NO.

GENARO BOXEO



Enviado el Viernes, 07 marzo a las 21:50:34 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Frenadeso Internacionales
· Noticias de franckoi


Noticia más leída sobre Frenadeso Internacionales:
El Estado Terrorista de Israel

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.25
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.