Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 31 de Agosto 2009

Frenadeso Nacionales

Asesino de obrero sigue actuando en coordinación con la Policía

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá.









Capacitación en Salud Laboral

Los compañeros de la Seccional del SUNTRACS en la provincia de Colón han continuado las visitas a los proyecto discutiendo con los compañeros los derechos en materia de seguridad y derechos laborales.

Juana Peña sigue actuando en coordinación con la Policía

El reconocido delincuente, Rogelio Ramos alias “Juana Peña”, implicado en el asesinato del obrero Osvaldo Lorenzo, hecho acaecido el 14 de agosto de 2007, por lo cual ha sido llamado a juicio y se le ha girado orden de captura, sigue haciendo de las suyas gracias a la protección que le brinda la Policía Nacional.  De manera descarada y en absoluta libertad, este elemento del mal vivir entraba a la Corregiduría y puesto de la Policía, actuando prácticamente como apoderado legal de un grupo de pandilleros afiliados al SINTICOPP de Aniano Pinzón, quienes recientemente protagonizaron desordenes en la provincia de Colón, por lo cual fueron arrestado.  Recordemos que el jefe policial en Colón, es nada menos que el Subcomisionado, Diego De León, involucrado en el asesinato de Al Iromi Smith, el 12 de febrero de 2008.  Vean el video. ¡Hasta cuándo tanta impunidad!

Reunión en Puerto Lara en Darién

Miembros de la Dirección Nacional de FRENADESO realizan reunión en Puerto Lara Darién donde debaten la problemática de la comunidad.  Logramos algunas denuncias de los moradores.

Caminata Indígena, Campesina y popular

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá.



Enviado el Mircoles, 02 septiembre a las 11:05:48 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones