Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 06 de Marzo de 2017

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Conferencia con la prensa FRENADESO Capitulo Comarca Ngobe Bugle









Conferencia con la prensa FRENADESO Capitulo Comarca Ngobe Bugle

FRENADESO capitulo comarcal se pronuncia con relación al trágico accidente donde muere 18 humilde trabajadores indígena de la comarca Ngabe.                       

FRENADESO comarcal Ngabe bugle denuncia al espurio congreso general por delegado por firmar un acuerdo que compromete los recursos naturales de la comarca sin previa consulta con el pueblo.


FRENADESO Noticias 06 de Marzo de 2017

"El agro hundiéndose en el País, leyes y politicas a favor de los importadores ahondan la pobreza en los campos y comarcas, lleva a la inmigración de miles de trabajadores ngabes y en muchos casos con sus familias para obtener ingresos; termina en una tragedia nacional y mañana será solo para reflexionar; pero no para generar la capacidad productiva de la. comarca ngabe bukle y sus provincias; no sera para crear leyes y politicas hacia el agro y la generación de empleo; mucho menos para aumentar los presupuestos para la producción nacional; la reflexión no es suficiente; mucho menos es suficiente el bono alimenticio, ni la crema para las embarazadas, ni la galleta nutricional para los niños, ni las, repartidoras de colchones y saquitos de arroz serán suficientes; reitero, la reflexión no es suficientes señores del gobierno.. y nosotros a través de nuestros sindicatos nos hemos dado cuenta de la explotación que sufren estos trabajadores y las acciones han llevado conflictos con varias empresas que no brindan las condiciones laborales ni los derechos contemplado en el código de trabajo y a muchos las empresas los despide sin derecho a nada. ESPERO QUE A PARTIR DE MAÑANA EL MITRADEL, examine en todas las fincas del país para garantizar el derecho de los trabajadores, porque una reflexión por parte del gobierno para mi no es suficiente"...

Celio Guerra











Enviado el Martes, 07 marzo a las 08:21:24 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.