Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 19 de Junio de 2017

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Piqueteo en la Cancillería

Preguntas al presidente de Panamá y a su canciller








Piqueteo en la Cancillería frente a posibles acuerdos Trump-Varela lesivos a intereses de Panamá y pueblos de la región‬

Las organizaciones de FRENADESO realizaron un piqueteo a la afuera de la cancillería de la república, ante la reunión que se da en Washington, de los presidentes Juan Carlos Varela y Donald Trump, repudiaron cualquier intento de negociar la presencia militar, injerencia y utilización de nuestro suelo patrio para garantizar los intereses de quienes han llevado miseria y muerte a nuestros pueblos, como lo es el imperio norteamericano.

El que Varela acepte visitar a Trump, no es más que otra acción de la burguesía apátrida, que no van con el interés de defender nuestros derechos, sino el de seguir con su política de entreguismo, lesionando así la patria.

De allí que sabemos, q la visita del señor Varela a Donald Trumop es para llevar a cabo lo que estamos denunciando y así convertir a Panamá en una plataforma de agresión geopolítica y militar a otros pueblos, como lo son los casos de los países del ALBA.

Pueblo panameño y pueblos del mundo hacemos un llamado de alerta, ante esta situación y como dijo el Che Guevara: “toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo yanqui.”

¡ESTA PATRIA NO SE VENDE, ESTA PATRIA SE DEFIENDE!

¡VIVA LA LUCHA DE NUESTROS HÉROES Y MÁRTIRES, POR LA AUTODETERMINACIÓN DE NUESTRO PUEBLO!

¡NO AL FASCISMO, BASTA DE ENTREGUISMO DE LA BURGUESIA!



FRENADESO Noticias 19 de Junio de 2017


Preguntas al presidente de Panamá y a su canciller

A raíz del encuentro entre los mandatarios Donald Trump y Juan Carlos Varela la Presidencia de la República emitió un comunicado.  Frente a ello tenemos estas interrogantes:
 
¿Cómo los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela y Estados Unidos, Donald Trump, van a enfrentar conjuntamente los desafíos en materia de seguridad, gobernabilidad, desarrollo económico y social en la región?
 
¿Cómo van a fortalecer la coordinación de los esfuerzos ante el aumento en la producción de drogas, la situación política en Venezuela y el clima de inseguridad en Centro América?
 
¿Qué van a plantear esas delegaciones de alto nivel que acordaron llevar al Diálogo de Seguridad que tendrá sede a final de mes en Panamá para la lucha conjunta contra el narcotráfico y crimen organizado?
 
¿Cómo y en base a qué acuerdo van a trabajar conjuntamente para disminuir la migración irregular producto de situaciones internas en algunos países del continente?
 
¿Cuándo viene Trump a Panamá?
 
¿Qué se compromete dar Panamá y a cambio de qué?
 
¿Qué instrumentos legales, convenios o tratados respaldan estos acuerdos en materia de seguridad y de injerencia en asuntos internos de otros pueblos?
 
Esperamos pronta respuesta








Enviado el Lunes, 19 junio a las 17:29:08 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Más Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia más leída sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.