Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 3 de Noviembre 2009

Frenadeso Nacionales
Los Mártires Hablaron Claro: ¡Bases No! y ¡Justicia! gritó FRENADESO este 3 de noviembre
FRENADESO participará también el 5 de noviembre en Colón, el 6 en Penonomé, el 9 en Santiago, el 10 en Los Santos y el 28 en La Chorrera y Boquete.




El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), participó de los desfiles patrios este 3 de noviembre en ciudad de Panamá.

Con una delegación de más de 200 militantes de las distintas organizaciones que conforman este frente social, FRENADESO se hizo sentir una vez más en estas efemérides patrias coreando consignas contra las pretendidas bases aereo navales que se quieren instalar en nuestro suelo para uso de las fuerzas armadas yanquis y también exigiendo Justicia para los obreros asesinados tal como rezaba una de las pancartas.

“Los Mártires Hablaron Claro ¡Bases No!”, “Justicia para los obreros asesinados”, “La Pelea es Peleando” y “Sin Luchas no Hay Victorias”, fueron algunas de las consignas que corearon los manifestantes al pasar frente al Palco Presidencial donde se encontraba Ricardo Martinelli y su Gabinete.

FRENADESO rindió homenaje a los héroes y mártires del pueblo, con grandes retratos de Floyd Britton, cuyo asesinato ocurrido durante el régimen militar cumple 40 años este 29 de noviembre, del guerrillero victorioso, Victoriano Lorenzo, y de los obreros asesinados, Osvaldo Lorenzo, Luiyi Argüelles y Al Iromi Smith.

FRENADESO Noticias cubrió en vivo y en directo este acontecimiento, a pesar de que su equipo de camarógrafos y reporteros sufrió el constante acoso y las amenazas del cuerpo de seguridad presidencial en los predios del llamado Palacio de Las Garzas.

Posterior a la delegación de FRENADESO, participaron los familiares y víctimas del terrible suceso del bus incendiado en La Cresta el 23 de octubre de 2006, quienes siguen exigiendo Justicia.

Vale destacar que durante su recorrido la delegación de FRENADESO recibió los aplausos del público presente que en ocasiones coreaba las consignas de los manifestantes.

Hoy, 3 de noviembre, FRENADESO también tuvo una destacada participación en los desfiles del 3 de noviembre en David, Chiriquí.


 


Enviado el Mircoles, 04 noviembre a las 15:58:33 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones