Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 30 de Diciembre 2009

Frenadeso Nacionales
El imperialismo está en decadencia
Entrevista al diputado venezolano José Gregorio Hernández.









Palabras ofrecidas a FRENADESO Noticias, en Caracas, por el Diputado José Gregorio Hernández, Presidente de la Comisión de Ambiente del Parlamento Latinoamericano, donde se refiere a diversos aspectos del acontecer internacional, incluyendo el tema de las bases militares norerteamericanas en el continente. 

(División de Medios y Eventos / Prensa).
Por Parlatino Caracas,09 de Diciembre 2009
.

II Congreso Hacia la Construcción del Socialismo Ecológico Antiimperialista para la Consolidación de la Carta del Ambiente para América Latina y el Caribe.

Integración en Defensa y protección de recursos naturales

El Diputado José Gregorio Hernández, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamérica y Coordinador de la Carta del Ambiente para América Latina y El Caribe, explicó que desde el año 2006 se vienen trabajando en el contenido de la carta con los 22 países que conforman el Parlatino y en estos momentos se estará iniciando el debate con todos los países.

“ La Carta del Ambiente es un proyecto de armonización de todas las leyes de América Latina, es un punto de encuentro, y ante la amenaza que para la región representa la instalación de las bases militares norteamericanas en el suelo colombiano, que no es otra sino apoderarse de nuestros recursos naturales, la biodiversidad de la Amazonía, es necesario que nosotros nos integramos estratégicamente como una medida de defensa y protección de nuestros recursos naturales”.

Informó que para este jueves esta prevista la instalación de mesas de trabajo donde se estarán debatiendo temas como La Amazonía; los recursos hídricos, ríos, lagos, las bases militares.

“El presidente Chávez viene planteando desde hace tiempo la necesidad de salvar el planeta, nosotros desde estos movimientos sociales de América Latina estamos avanzando en esa batalla”.


http://www.parlatino.org.ve/paginas/noticias/noticia_091209_ambiente.htm

 


 

Enviado el Mircoles, 30 diciembre a las 11:07:34 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones