Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 16 de Enero 2010

Frenadeso Nacionales
¡Ultima Hora! FRENADESO denuncia ilegal disminución del salario mínimo en algunas actividades económicas
Con esta medida se benefician el Super 99, Varela Hermanos y otros. Encuentro de Dirigentes, Universidad de Panamá,sábado 30 de enero de 2010, en el Auditorium José Dolores Moscote, 8:00 a.m.




Se beneficia el Super 99, Varela Hermanos y otros.  Otra sinvergüenzura del Gobierno de Ricardo Martinelli

Vea el decreto ejecutivo

En conferencia de prensa los miembros de la Dirección Nacional de FRENADESO denuncian la disminución de salario mínimo en algunas áreas como el sector industrial, agrícola y comercio.

El Decreto ilegal del 14 de enero de 2010 modifica el Decreto 263 del 21 de diciembre de 2009, pues reducen los salarios mínimos que se establecieron anteriormente.

Con esto se busca beneficiar al gran capital y a los supermercados y sector cañero, donde tanto Martinelli y Varela tienen grandes negocios.
La dirigencia de FRENADESO demandará la ilegalidad de este decreto.

La actividad de siembra, corte, procesamiento y venta de caña se reduce el salario.  Recordemos que Martinelli es propietario del Ingenio La Victoria, que obtuvo gracias a la ventajosa venta que logró en la administración del Toro Balladares. 

La Dirección Nacional de FRENADESO también se pronunció contra el alza de los precios de la canasta básica familiar y otros temas de actualidad.

Se invita al gran Encuentro de Dirigentes a celebrarse en la Universidad de Panamá, el 30 de enero de 2010, en el Auditorium José Dolores Moscote, desde las 8:00 a.m.

La conferencia de prensa se efectuó en el marco de la reunión del pleno de la Dirección Nacional de FRENADESO que una vez concluida, sus miembros se apersonaron a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia a manifestar su solidaridad con los trabajadores del SUNTRACS que se encuentran en espera del resultado del juicio que se le sigue a los asesinos del obrero Osvaldo Lorenzo.







Imagen 1  Imagen 2 





Enviado el Lunes, 18 enero a las 13:45:48 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones