Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Educadores se sienten burlados y van al Encuentro de Dirigentes
Reunión urgente de representantes de las organizaciones del pueblo este lunes 14 de junio, 5:00 p.m., Auditórium José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá.








Mario Almanza, secretario general de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos(AMIA), expresó que las autoridades del Ministerio de Educación(MEDUCA), han jugado con la situación económica de los docentes, pues anunciaron se haría un aumento y ahora dicen que no se cuenta con los fondos suficientes parta que el mismo se concrete.

Almanza expresó que el tema del aumento se tocó sólo para liberar la presión existente con respecto al tema de la transformación curricular, lo que considera fue una bajeza.

Añadió que se unirán a la protesta que realizarán diversos gremios, las cuales han sido motivadas por la manera como ha actuado el Gobierno, burlándose del pueblo y favoreciendo a amigos y a empresas trasnacionales.

Agregó que mañana se hará un encuentro en al auditorio José Dolores Moscote, de la Universidad de Panamá, con diversas agrupaciones en donde se presentarán las diversas preocupaciones que mantienen, y en donde no descartan el llamamiento a huelga.
Enviado el Domingo, 13 junio a las 20:44:37 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones