Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
La Dolce Vita de Martinelli
Marcha, Ciudad de Panamá, jueves 17 de junio, Parque Porras, 4 de la tarde. Bocas del Toro, Finca 13 (Bomberos) 4:00 p.m. Chiriquí, David, Romero San Mateo, 4:00 p.m.








Defintivamente agarra el avión para viajes de placer. Ya FRENADESO lo había comentado en el número 2 de "Palabra Pública". http://www.kaosenlared.net

La Dolce Vita de Martinelli

Los medios de comunicación anuncian el viaje número 18 de Martinelli, esta vez a Grecia. El mandatario, que acusó a Martín Torrijos descubrió que los viajes son «importantes» para el país y está dispuesto a superar en esa línea a su antecesor.Martinelli ha aprovechado esos viajes para acudir a conciertos de rock y presenciar eventos deportivos. Todo eso lo sufragamos los panameños de nuestros impuestos.


Viaja en el lujoso avión Legacy, una de sus primeras adquisiciones luego de tomar posesión. En campaña dijo que no haría semejante compra y que evitaría viajar. Hoy la realidad es otra.  De los 11 meses en el Gobierno, Martinelli ha estado casi 2 meses fuera del país.

El Panamá américa publica hoy la siguiente glosa y artículo.

¿Dónde estuvo?

El “Loco Mayor” llegó de Grecia la madrugada de ayer martes. Sin embargo, la feria de armadores a la que dicen que asistió en Posidonia terminó el viernes 11. ¿Dónde se metió desde ese día a la fecha? ¿Algún partidito en Sudáfrica? ¿De qué bolsillo salió la plata para el paseíto? ¡Qué viva el cambio, carajo!

Vocero del Estado dice que la salida de Grecia se retrasó por problemas en el Embraer Legacy

Misterio por viaje del Presidente
En Palacio se molestaron por las preguntas de este medio.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arribó al país de su viaje a Grecia en la madrugada de ayer, informó el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino.

El mandatario partió a Grecia el pasado miércoles 9 y el jueves 10 participó de la exposición Poseidonia, donde visitó a armadores griegos, según la Presidencia de la República.

La exposición se celebró del 7 al 11 de junio.

Sin embargo, Panamá América  llamó al secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto, para conocer por qué Martinelli regresó ayer al país, tres días después que la misión oficial hubiese terminado el pasado viernes, de acuerdo con informes de la Presidencia.

Prieto aseguró que el retraso se debió a problemas en el Embraer Legacy cuando se disponían a salir de Grecia, aunque no dio detalles de lo hizo la comitiva oficial durante la espera de la reparación de la aeronave.

Afirmó que tan pronto fue posible despegaron y por eso se retrasaron “unas horas”.

Descartó que el avión haya estado en Sudáfrica, pero no negó ni confirmó que sí lo haya hecho el Presidente.
 
El Pueblo exige una explicación.  Se utilizaron fondos públicos para otro viaje de placer del Presidente, mientras la Asamblea de Diputados aprobaba la repudiada Ley Camarón.



Enviado el Jueves, 17 junio a las 08:28:23 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones