Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 3 de Noviembre 2010

Frenadeso Nacionales
FRENADESO en los desfiles protestó frente a la Presidencia (Videos)
FRENADESO en los desfiles del 3 de noviembre.








FRENADESO participó de manera lucida en los desfiles del 3 de noviembre en las ciudades de Panamá, David y Changuinola.

En Panamá, una delegación de más de 300 compañeros logró desfilar luego que la Policía intentó impedir esta participación.

Al pasar por el Palco Presidencial se lanzaron consignas contra las políticas gubernamentales.

Portando una camiseta roja con los rostros de los 5 obreros asesinados del SUNTRACS y el lema ¡No a la Impunidad!, los manifestantes recibieron el apoyo del pueblo a todo lo largo del desfile, desde el Casco Viejo hasta la Cinta Costera. Los panameños recibían con aplausos a la delegación, saludaban a la dirigencia y respondían las consignas que se exclamaban. Se distribuyeron volantes de manera masiva

Los compañeros Genaro López, Saúl Méndez, Andrés Rodríguez, Mario Almanza, el padre Conrado Sanjur, Celio Guerra, Alba Padrol, Francisco Paz, Cristian Díaz, Ronaldo Ortiz, Carlos Obaldía, Marco Andrade, Alvaro Chu, Ema Berrocal, David Niño, Marcos Guzmán, Yaneth Barrera Francisco Valencia, Héctor Hurtado, Luis González, Ronald Adamson, Efraín García, Juan Rosero, Argelis Ospino, Lisbeth Robison, Eick Nukson, Arturo Adames, Eustaquio Méndez, estuvieron entre los participantes.

El SUNTRACS se destacó con representación de cada una de sus comisiones de trabajo y su combativa selección de fútbol.

También se lucieron los compañeros de ASOPROF, AMIA, el FER-29, CONUSI, delegados de los pueblos originarios, del Colectivo de Mujeres Diana Morán, y las comunidades contra los desalojos.

En Chiriquí, pese al torrencial aguacero, el Capítulo de FRENADESO participó de forma entusiasta. Llamó la atención la delegación de niños que portaban una pancarta del proyecto de la Red SEICAP contra las peores formas de explotación infantil. Los compañeros Jaime Caballero, Dalia Morales y el Dr. Manuel Pardo, entre otros, encabezaron la delegación.

En Changuinola, Bocas del Toro, portando camisetas negras, los compañeros del Capítulo de FRENADESO rindieron homenaje a los mártires caídos durante la heroica jornada de lucha contra la Ley 30. La delegación incluyó la participación de familiares de 2 de los mártires, Antonio Smith y Virgilio Castillo, incluyendo la viuda de este último, Dina, símbolo de la dignidad de la mujer panameña. Los compañeros Erasmo Cerrud, Jacqueline García y Elías Concepción (Nino) participaron junto a otros dirigentes provinciales.

Ofrecemos fotografías de libre uso y videos de lo que fue la participación de FRENADESO durante los desfiles del 3 de noviembre.

 

 

 

 


 


Enviado el Viernes, 05 noviembre a las 16:21:03 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones