Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 11 de Noviembre 2010

Frenadeso Nacionales
Encuentro con mujeres cubanas
El Encuentro fue con el Colectivo de Mujeres Diana Morán de FRENADESO.






Representantes del Frente Internacional Democrático de Mujeres y del movimiento de mujeres cubanas se reunió con el Colectivo de Mujeres Diana Morán de FRENADESO.



Solidarias con Cuba organizaciones femeninas panameñas

Prensa Latina

Panamá, 11 nov (PL) Organizaciones femeninas de Panamá ratificaron su posición de solidaridad con el pueblo cubano, en el marco del intercambio en esta capital con representantes de la Federación de Mujeres de la isla (FMC).

  A nombre de la delegación de Cuba, Elpidia Moreno -funcionaria de Relaciones Exteriores de la FMC- comentó a Prensa Latina el impacto positivo logrado en los encuentros con varias agrupaciones de este país.

La agenda de trabajo incluyó reuniones con el Foro de Mujeres de Partidos Políticos, la Asociación de Mujeres Universitarias y los frentes femeninos de organizaciones políticas y sociales.

Moreno resaltó como elemento común de la visita la denuncia del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba por más de 50 años.

Asimismo, dejó como saldo el acuerdo por fortalecer el intercambio de información entre las agrupaciones femeninas de las dos naciones.

Unido a ello, destacó la admiración y respeto expresados por la desaparecida dirigente política y revolucionaria cubana Vilma Espín.

En los intercambios, añadió, pudimos constatar la solidaridad hacia el pueblo de la isla y la causa de los cinco luchadores antiterroristas cubanos presos desde hace más de 12 años en cárceles estadounidenses.

Al respecto, adelantó que existe disposición de sumarse al clamor mundial por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González.

asg/mem
Enviado el Sbado, 13 noviembre a las 06:01:23 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones