Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
geopoliticamundial.org

Frenadeso Nacionales
Nueva página web sobre Geopolítica
Nueva trinchera de debate y análisis. Se verá allí el programa Visión Mundial que se reproducía por RCM y que fuese cerrado porque los hoy dueños del Canal de TV son afines al Gobierno de Martinelli






Podemos anunciar la activacion de la pagina internet (website) www.geopoliticamundial.org, el cual incorpora un BLOG que analizara  semanalmente hechos trascedentales en en el mundo y America Latina, con incidencia o susceptible de afectar a Panama.
 
El nuevo programa pretende ser un instrumento sustituto a la vaciedad, la mediocridad y la desinformacion permanente de los medios televisivos panameños al servicio del imperio y de los intereses de la  elite criolla del poder.
 
Es una respuesta al clamor de 400,000 panameños que quedaron en la mas completa penumbra cuando los nuevos dueños de RCM-TV decidieron eliminar tajantemente el programa "VISION MUNDIAL", por ser una voz al servicio del pueblo panameño y de los intereses de la humanidad.
 
De momento ya está funcionando el BLOG, pero el verdadero programa filmado en vivo, será lanzado para el 15 de diciembre próximo. Alli vendran revelaciones increibles que por la TV privada no se podian hacer crudamente, por razones obvias.
 
La web (http://www.geopoliticamundial.org) y el programa están a cargo del Dr. Jorge Aparicio quien tiene una vasta carrera en materia de relaciones internacionales. Es un reconocido académico y analista internacional.
 
Ha fungido como experto sobre Medio Oriente y conflictos de baja intensdidad para diversos canales de televisión.
 
Es Secretario de Relaciones Exteriores de la Sociedad Bolivariana de Panamá y ha sido galardonado con diversos premios por su labor como comunicador, analista internacional y en lo cultural.
 
Reproducimos aquí algunos de sus programas sobre la crisis mundial, particularmente los casos de España y Grecia.










Enviado el Mircoles, 24 noviembre a las 18:32:05 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones