Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Esta es la politiquería criolla, entrevista de Lucy Molinar a Martinelli y Varela 
Lucy Molinar, la entrevistadora que todavía no creía lo que veía, es hoy la repudiada Ministra de Educación.









Los partidos de la alianza política ofrecen todos los días el más bochornoso espectáculo sobre intrigas, zancadillas y traiciones dentro del llamado rejuego político.

En febrero de 2009, en la residencia de la Embajadora gringa, Bárbara Stephenson, se selló la alianza entre Martinelli y Varela. Allí se conoció que Varela apoyaría a Martinelli a cambio de que éste lo apoyara como candidato en el 2014. Esto se ratificó días después, en la finca de Varela en Pesé.

Hoy, con la propuesta de la segunda vuelta y la lucha por el control de la Presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados, los miembros del oficialista Partido Cambio Democrático, de propiedad de Ricardo Martinelli, han señalado que no existe tal pacto. Martinelli, por su parte ha dicho que el acuerdo logrado con Varela fue a título personal y que él no puede decidir sobre los miembros de su partido.

Varela, por su parte, sigue confiando en que Martinelli cumplirá la palabra empeñada.

En nuestros archivos encontramos el video de la entrevista que en el 2009, en plena campaña electoral y tras el pacto en la residencia de la Embajadora gringa, le hiciera la periodista Lucy Molinar a estas dos figuras. Se trata de una verdadera joya de lo que es el cinismo, las mentiras y los engaños de la oligarquía criolla. Esta es la falta total de ética política. Esta es la podredumbre moral que el Frente Amplio por la Democracia (FAD) pretende barrer.

Lucy Molinar, la entrevistadora que todavía no creía lo que veía, es hoy la repudiada Ministra de Educación.  A ver si la gente les cree, decía Lucy Molinar, por lo visto ella sí les creyó.

Bárbara Stephenson, luego de su despedida como Embajadora, fue señalada por Martinelli como la mejor diplomática de la historia de Panamá. Luego de los WikiLeakes, cambió de opinión.

Definitivamente a esta gente no se le puede creer ni los buenos días.

Recordar es vivir, lo invitamos a ver el siguiente video.

 

Lucy, Martinelly y Varela


 

 

 

 

 


 


Enviado el Jueves, 09 junio a las 12:26:18 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 27


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones