Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Lucy Molinar responde a intereses de empresarios
"Queremos decirle que tiene una gran mora", afirmó Castillo, quien pidió que continué el diálogo entre todos los entes del sistema educativo por el bien de la educación panameña.







El compañero Gabriel Castillo denunció la política pro empresarial de Lucy Molinar y su proyecto inconsulto de transformación educativa dirigida a proveer mano de obra barata y esclava a los empresarios locales y transnacionales, además de perseguir y denigrar a los educadores panameños.
 
La siguiente nota es de la web informatepanama.com y el video de Telemetro Reporta.
 
Gabriel Castillo, del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), criticó este martes duramente las afirmaciones que hiciera la jefa del Ministerio de Educación (MEDUCA), Lucinda Molinar, cuando acusó a los gremios magisteriales de estar movidos por razones políticas.

De acuerdo al dirigente sindical, Molinar, igual que el Gobierno de Ricardo Martinelli, responde a los sectores empresariales del país que hoy le dieron el espaldarazo en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (PANACAMARA), por lo que ataca constantemente a los grupos populares.

"Queremos decirle que tiene una gran mora", afirmó Castillo, quien pidió que continué el diálogo entre todos los entes del sistema educativo por el bien de la educación panameña.

Lucinda Molinar, muy a su estilo, restó importancia a las palabras del dirigente del FRENADESO. "Es su opinión y se le respeta, pero cómo voy a estar en contra. Vengo de una reunión con los padres de familia y allí no había millonarios...", fue su respuesta.

Si bien dijo respetar la opinión de los gremios populares, y particularmente magisteriales, ella está con todos, siempre dispuesta a dialogar, esto a pesar de que los docentes aseguren que la crisis se ha agudizado justamente por la negativa de la Ministra de reunirse a discutir temas tan relevantes como la transformación curricular.


Declaraciones de Gabriel Castillo a Telemetro Reporta


Declaraciones de Diregentes


Compartir:





Enviado el Jueves, 14 julio a las 12:12:59 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones