Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
ALBA TV #53: Un noticiero de colectivos y movimientos

Frenadeso Nacionales
Presentamos el capítulo #53 de ALBA TV









En esta emisión veremos:

Coordinadora “que no calle el cantor” pide libertad y asilo para Julián Conrado. Movimiento de pioneros realiza toma de 800 hectáreas para vivienda popular en Lara. Londinenses protestan por la represión del gobierno británico. Sindicato panameño se reúne en su cuarto congreso. Miles de españoles protestan por financiamiento del Estado al viaje del papa a Madrid.

Venezuela-La coordinadora “Que no calle el cantor” realizó una cantata en la Plaza Bolívar pidiendo la libertad y el derecho de asilo para el cantautor colombiano Julián Conrado. Los miembros de la coordinadora aprovecharon la fecha del cumpleaños de Conrado para levantar su voz. A continuación, les presentamos las voces y las imágenes de lo ocurrido ayer en la plaza Bolívar.

Venezuela/Lara Tvce-La lucha que las comunidades organizadas están dando por las tierras urbanas se extiende por todo el país. Allí donde exista la necesidad de vivienda del pueblo venezolano, debe aparecer la gestión popular. En programas anteriores habíamos mostrado las acciones de comunidades zulianas y caraqueñas. Hoy veremos al Movimiento de Pioneras y Pioneros Ezequiel Zamora, luchar por 800 hectáreas en el municipio Iribarren del estado Lara.

Panamá/Frenadeso-Más de 400 representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Construcción y Similares de Panamá, se reunieron para tomar decisiones sobre el camino a seguir del sindicato. Discutir temas políticos y económicos que afectan a los trabajadores panameños y convocar una marcha exigiendo la salida de varios integrantes del gabinete de Roberto Martinelli. A continuación, el reporte de Frenadeso Noticias sobre el cuarto congreso nacional sindical en Panama.

Estado español/Internacionalista Tv-Durante la visita del papa a Madrid y en el marco de la jornada mundial de la juventud, miles de españoles protestaron por el uso de dineros públicos para la financiación del viaje del pontífice. Para los manifestantes, el Estado español tiene en estos momentos, mayores necesidades económicas e incluso exigieron que el Estado defina su carácter laico.

Este capítulo de ALBA TV fue transmitido en televisión abierta en la República Bolivariana de Venezuela, el 18/8/2011, en televisoras comunitarias de todo el país y Vive Televisión.

 ALBA TV #53: Un noticiero de colectivos y movimientos


Compartir:
Enviado el Lunes, 29 agosto a las 15:16:33 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones