Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Universitarios son reprimidos
El sábado 24 de septiembre, Encuentro Nacional de Dirigentes, local de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), a las 9 de la mañana.




Aun cuando los médicos decidieron suspender la huelga tras acuerdos alcanzados con la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), diversos sectores mantuvieron las protestas contra la crisis de la Salud en Panamá y otros problemas que actualmenta enfrenta la población y que no son atendidos por los gobernantes más enfocados en la segunda vuelta y otros proyectos dirigidos a perpetuarse en elpoder.
 
Entre estos grupos están los estudiantes universitarios que habían decidido una jornada de volanteo en la Transísmica, siendo reprimidos con gaes lacrimógenos y perdigones, como en otras ocasiones, por la Policía Nacional.
 
Trabajadores administrativos tambien efectuaron piqueteos en el Complejo Hospitalario de la Caja de Sguro Social (CSS) en Transístmica.
 
Pequeños empresarios de Herrers y Los Santos, cerraron el puente sobre el Río La Villa en rechazo al negociado de las llamadas impresoras fiscales.
 
Ayer, miles de panameños de Panamá Oeste, y otros lugares, así como la comunidad china, efectuaron una multitudinaria manifestación en contra del clima de inseguridad que vive el país.  Repudiaron las manifestaciones del Ministro José Raúl Mulino, tras los asesinatos de 5 jóvenes panameños de origen asiático.

Para este sábado 24 de septiembre, las organizaciones populares mantienen el llamado a un Encuentro Nacional de Dirigentes a celebrarse en el local de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), a las 9 de la mañana.  El local está ubicado al final de Avenida Perú, en el Edificio Las Camelias, segundo piso. 

 

Video Telemetro Panamá

 

Video TVN Panamá

 

Compartir:

 

 

 

 


Enviado el Jueves, 22 septiembre a las 12:08:10 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones