Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
El Rasputín de Martinelli detrás del negociado de tierras en Juan Hombrón (vea fotos)
Sólo un gobierno surgido de las entrañas del pueblo podrá poner tras las rejas a estos ladrones. De lo contrario, seguiremos viviendo en la más vergonzosa impunidad.





El escándalo del robo de tierras por la vía de la llamada Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), no cesa.

El acaparamiento de tierras por parte de tres ministros de Estado (Alma Cortés, Franklin Vergara y Lucy Molinar), la entrega gratuita de un valioso terreno en Paitilla a un supuesto vendedor de flores vinculado a socios de Martinelli, otro en Costa del Este ligado al hijo del Presidente y a otro empresario allegado al mandatario;   y los terrenos de Chilibre que involucra al Vicepresidente, Juan Carlos Varela; como lo habíamos dicho, eran apenas la punta del iceberg.

ANATI la crearon para robar y para robar en grande.  Eso lo demuestra el caso de la Playa Juan Hombrón, incluido manglares que por ley no pueden ser cedidos por el Estado.

Mediante 10 sociedades anónimas y 2 particulares, Anabele Villamonte otorgó gratuitamente, en menos de 6 meses, más de 50 hectáreas de tierras en Juan Hombrón.

Anabele Villamonte y familiares de ella habían sido representantes legales de varias de estas sociedades.

Insistentemente, en foros de internet y las redes sociales se difundió que tras el negociado estaba nada menos que el Ministro de la Presidencia o el poder real detrás del trono, una especie de Rasputín en el Gobierno de Ricardo Martinelli, Demetrio “Jimmy” Papadimitriu.

Villamonte es muy cercana a Papadimitriu.  De hecho laboró en la empresa Deli Fish propiedad del padre del hoy ministro de la Presidencia (vea facsímil), quien gracias a su cargo logró nombrar a su hermana (Felicia) en el codiciado consulado de Grecia, así como en la Embajada de Panamá.

Deli Fish es además una empresa morosa con la Caja de Seguro Social (CSS) y puede ser favorecida con la Ley Moratoria que Sáez Llorens busca imponer.

La relación de Papadimitriu con Villamonte se demuestra hasta en cosas tan triviales como el haber sido aceptado como su último amigo en Facebook (ver imagen).

Ante el escándalo de ANATI, Ricardo Martinelli ha creído que con las renuncias de Alejandro Castillero, Director de la institución, y de Anabele Villamonte, la tituladora, puede superar el vendaval.

Además, para “tranquilidad” de todos los panameños, ha nombrado como asesor y verdadero jefe de ANATI, a nada menos que al Ministro de turismo, al colombiano-israelíe, Salomón “Salo” Shamah.

Shamah ha dicho que todo lo actuado por Villamonte es legal.    El es capaz de legalizar todo, desde los atropellos a los derechos humanos, los asesinatos, el robo a las arcas del Estado, las campañas sucias contra los opositores al régimen, hasta el tráfico de drogas y armas, seguro que por ello Martinelli jamás lo removerá de su cargo.

Sólo un gobierno surgido de las entrañas del pueblo podrá poner tras las rejas a estos ladrones.  De lo contrario, seguiremos viviendo en la más vergonzosa impunidad.

Adjunto:

Villamonte Murgas empleada de Papadimitriu

Facebook

Anabele y familiares

Villamonte Murgas

No hemos logrado aquí identificar a Villamonte

 

 

 

 


Enviado el Jueves, 20 octubre a las 07:51:23 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones