Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
ALBA TV #108: Un noticiero de colectivos y movimientos

Frenadeso Nacionales  

ALBA TV #108: Un noticiero de colectivos y movimientos

Compartimos los titulares de la emisión #108 de ALBATV




Frenadeso-Panamá/Durante esta semana se realiza en Panamá el “Foro Subregional Andes Centroamérica y el Caribe” sobre salud ocupacional. Organizado por la Internacional de trabajadores de la Construcción y la Madera, en el que se discuten soluciones para evitar la precarización de las condiciones de trabajo. Además de las discusiones, los participantes del foro visitarán espacios laborales como las instalaciones del Canal de Panamá, y revisarán el accionar de las empresas nacionales y transnacionales.

En Movimiento TV-Argentina/La sistemática violación de los derechos humanos del Estado de Chile al pueblo Mapuche incluye: el genocidio por parte de la policía, el saqueo de sus territorios y la aplicación de un rasero legal diseñado para aniquilar la lucha de ese valeroso pueblo. Elena Varela es una documentalista que si bien no es Mapuche, ha sufrido en carne propia la saña del Estado. Ella grabó un documental llamado “Negüén Mapuche”. Desde ese momento, ha sido investigada, encarcelada y perjudicada económica y profesionalmente.

Ateak Ireki-Estado Español/En los ataques del Estado español contra el pueblo vasco, los medios privados de ese país sólo destacan la lucha armada de la ETA. Ninguno de ellos reseña el asedio y la vigilancia que sufre ese pueblo, los asesinados por el Estado o las condiciones en las que son encarcelados presas y presos políticos. En el video que veremos a continuación, escucharemos testimonios de familiares que sufren los efectos de la dispersión. Una práctica que separa en un promedio de más de 600km a las y los presos de sus familias.

Catia Tve-Venezuela/La Fiesta del Fuego es una celebración popular que todos los años, durante la primera semana de julio en la ciudad de Santiago de Cuba al oriente de la isla. En la celebración el baile y la música son los protagonistas del también llamado “Festival Internacional de la Cultura Caribeña”. En la preparación de la Fiesta del Fuego del año entrante, escucharemos la invitación del Promotor Cultural de Cuba en Venezuela.

ALBA TV se transmite de lunes a jueves en televisión abierta, en la República Bolivariana de Venezuela, por las pantallas de televisoras comunitarias de todo el país y el canal público Vive Televisión.

 

ALBA TV #108


Enviado el Domingo, 11 diciembre a las 18:00:28 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones