Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Gobernadora de Panamá exige despido de su emisora de periodista (escuche audio)
Acto de recordación de la Invasión. Hotel Soloy, 5:00 p.m., martes 20 de diciembre.






Mayín Correa, Gobernadora de la provincia de Panamá y hermana del propietario de la estación de radio KW Continente, exigió la renuncia de la periodista Birna Yulissa Quintero de esa emisora por presentar una entrevista donde se compara a Ricardo Martinelli con Noriega.
 
Mayín Correa, estuvo ligada a los militares y al propio Noriega como se demuestra en la fotografía que presentamos. Hoy es una ardorosa defensora de Ricardo Martinelli, quien le "da de comer".
 
De trayectoria reconocida por sus ataques a los movimientos populares y fuerzas revolucionarias, es reconocida por sus vínculos con la mafia de Miami de origen cubana y defensora de reconocidos terroristas como Luis Posada Carriles.
 
Lo de Mayín Correa demuestra como interpretan los sectores del Gobierno de Martinelli la libertad de expresión y reitera la campaña de persecución desatada contra los periodistas panameños.  Se espera la reacción de los gremios al respecto.
 
Según reporte de la Estrella de Panamá, Mayín Correa dijo: "Si esto fuera como Noriega ella no pudiera decir semejante salvajismo en este micrófono... Uno debe ser del partido de esta emisora, del que le da de comer a uno aquí...", expresó la gobernadora al aire.

"Este jueves el programa radial no salió al aire, porque directivos le pidieron a Correa que se disculpe públicamente con la periodista".

"¿Qué habla Blandón?", se preguntó. La gobernadora dijo que Blandón sigue a un autócrata casi dictador para hablar de Martinelli y siendo "parte de este gobierno" reafirmaba que "no trabaja en una dictadura, ni para una dictadura".

"Ignorante, además de mentirosa, ignorante y de todo, atrevida además, yo el dueño la boto... la deben botar y si además es mala periodista", comentó la exalcaldesa capitalina sumamente enfadada como se sentía su tono de voz".

"Quintero renunció y este viernes la esperan directivos para dilucidar el incidente. El tema coge fuerza, la agrupación Red de Voces Libres de Panamá criticó la situación con la comunicadora social".
 
El audio que reproducimos es de la Estrella de Panamá.


De la Estrella de Panamá


Enviado el Viernes, 16 diciembre a las 08:00:29 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones