Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Fracasa maniobra contra causa indígena

 

 

 




Inscríbete en el FAD.

La maniobra fracasó.  Empresarios, políticos oficialistas y del resto de partidos tradicionales, organizaron una marcha blanca"Por la Paz" para enfrentar las acciones del Pueblo Nöbe Buglé.

Fracasaron en su intento.  Decenas participaron, informó TVN.  Una foto de La Prensa es clara al respecto, lejos de las masivas marchas del pueblo bocatoreño en favor de la causa indígena.

Se trata de una campaña orquestada por algunos medios, en combinación con el Gobierno, político tradicionales y empresarios para desvirtuar y restar apoyo a la causa indígena.

Ya se ha visto como los medios en sus programas intentan presentar a los indígenas como intransigentes.  Algunos comentaristas y caricaturistas han recibido órdenes al respecto.  Eso lo habíamos advertido.

Tan orquestada está la campaña que, por ejemplo, los narradores de los juegos de beisbol de RPC catalogaron de "monstruosa" la Marcha. Ya está bueno de cierres dijeron.

Asimismo, dijo Juan Carlos Navarro del PRD, en su siempre oportunista aparición en los actos de presentación reliquia del beato Juan Pablo II en una misa celebrada en la Basílica Menor de Don Bosco, "Ya está bueno de cierres, por Dios".

Pero, en medio de esta campaña de manipulación y desinformación "Gracias a Dios" existen frenadesonoticias.org y kaosenlared.net.

Fracasaron en su intento los organizadores, que en sus declaraciones despotricaron contra el legítimo derecho de protesta de los indígenas y los grupos solidarios.

 

Fracasaron en su intento

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 04 marzo a las 21:41:01 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones