Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

El FAD cerrará período de libros estacionarios con más de 100 puestos de inscripción a nivel nacional

 

 

 

 

 




Martes 17 de julio, Parque Porras, Marcha del SUNTRACS. Jueves 19 de julio, 4:00 p.m. Parque Catedral, V aniversario golpiza a COFADESAVI. sábado 4 de agosto, Universidad de Panamá, 9:00 a.m. Encuentro de Dirigentes.

¡YA SOMOS MAS DE 20 MIL!

Más 20 mil panameños y panameñas ya se han inscritos en el Frente Amplio por la Democracia (FAD), en menos de 10 meses de campaña de inscripción.  El 95 % en estos últimos 4 meses de libros estacionarios.    El FAD tiene legalmente 6 años para inscribirse y en menos de 10 meses, ¡Ya somos más de 20 mil!

Haremos historia.  Del 19 al 22 de julio son los últimos 4 días de libros estacionarios de este año 2012.  A partir de agosto iniciaremos una campaña masiva de inscripciones en las oficinas del Tribunal Electoral en todos los distritos del país.  La meta es terminar de reunir la cifra requerida por el injusto Código Electoral en el próximo período de libros estacionarios, es decir, en el Verano del 2013, para ofrecer una alternativa electoral distinta y diferente a los partidos tradicionales del Gobierno y de la mal llamada oposición.  Vamos a adecentar la política y al país. Te invitamos a que acabemos juntos con los gobiernos de los políticos mentirosos, delincuentes y corruptos que jamás les ha importado con la salud, la educación, la seguridad, la vivienda, el agua, el ambiente de nuestro pueblo ni han enfrentado el alto costo de la vida.  Solo les importa llegar o mantenerse en el Gobierno para seguir robando, engañando y reprimiendo a los sectores populares.

Tú puedes hacer la diferencia.  Te proponemos construir unidos el país que anhelamos los panameños dignos y luchadores. Con tu firma contribuyes a hacer realidad ese Panamá de paz, progreso, democracia y justicia social para todos.

Hemos habilitado, del 19 al 22 de julio, más de 100 puestos de inscripción a nivel nacional.  Estos son algunos de ellos:

En Panamá: La Doña en la 24 de Diciembre, El Parador en Pedregal, El Balboa en Río Abajo, Cerro Batea, Xtra de Ojo de Agua, Las Colinas y la Gran Estación de San Miguelito, Entrada de San Isidro, Piquera de Torrijos Carter, Cerro Batea, Nueva Libia, Nuevo Caimitillo, Nuevo Progreso, Veranillo, entrada del Valle de Urracá, El Futuro, Nuevo Belén en Mañanitas, Nuevo Tocumen, la Lotería en Calidonia, Burunga, Chame, Vacamonte, Coronado, Cocolí, La Chorrera, San Carlos.

En Colón: La Terminal, Mercado Público, El 20, Sabanitas. 

En Darién: Boca de Cupé, Capetí corregimiento Cirilo Guairola. 

En Bocas del Toro: Terminales de Changuinola y Almirante, Bonyick, Cuchigró, La Mesa, Fincas 61, 63, Las Tablas. 

En Chiriquí: Parque de Cervantes, Parque Central de Boquete, Volcán, Las Vueltas, J.C. de México, Puerto Armuelles, Parque Central de Concepción, Cruce de Macana.

Veraguas: Tabasará, Soná, Calobre, varias comunidades de Ñurum. 

Herrera: Pesé, Ocú, Menchaca de Ocú.

Coclé: Río Hato, Mojelón, El Coco.

No te dejes confundir.  Este no es el “Frente Guacho” de los partidos tradicionales.  Este es el Frente Amplio por la Democracia (FAD), una fuerza verdaderamente independiente, democrática y popular para enfrentar la Partidocracia y al gobierno corrupto y autoritario de Ricardo Martinelli.

Unete a la Marea Roja del FAD.   El FAD eres Tú…

 

 


Enviado el Martes, 17 julio a las 07:02:55 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.