Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Martinelli impone record Olímpico en viajes. El pueblo pide que se quede o enfrente la Justicia

 

 

 




Sábado 4 de agosto, Universidad de Panamá, Facultad de Derecho, 9:00 a.m. Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares. Inscríbete en el FAD.

En su viaje a las Olimpiadas de Londres, Ricardo Martinelli realiza su viaje 61 al exterior, en 3 años de Gobierno, superando así el número de viajes realizados por sus antecesores en igual período.  Ya anuncia para el próximo 16 de agosto su viaje 62 cuando visite República Dominicana.

Hablamos de 3 años de viajadera a todo tipo de eventos políticos, deportivos, musicales o simplemente de placer como el realizado a la Isla Cerdeña, Italia, invitado por Valter Lavitola.  Para eso adquirió el lujoso jet Legacy, incumpliendo así lo dicho en la campaña electoral cuando señaló que viajaría con sus propios recursos y criticó a los anteriores inquilinos del Palacio de Las Garzas.  De Martín Torrijos dijo que manejaba al país por control remoto, él lo hace por Blackberry y Twitter.

En campaña también prometió una delegación a las Olimpiadas de Londres de 300 atletas, mostrando su ignorancia sobre el tema, desconociendo que para ello se debe clasificar o registrar marcas mínimas.  Sólo asisten a Londres 8 atletas y una gran cantidad de delegados y burócratas que van a pasear a costilla del pueblo.

Martinelli también puede ser “Campeón” en otras muchas cosas.  Como en la corrupción, el autoritarismo, la violación de la libertad sindical, los derechos humanos, el robo, despilfarro, represión contra el pueblo, particularmente contra los pueblos originarios, los escándalos, control sobre los órganos del estado, promotor del transfuguismo, superando o compitiendo reñidamente con sus predecesores del PRD, el Partido Panameñista y demás partidos tradicionales aglutinados en el Frente Guacho.

Indiscutible primer lugar en el aumento del costo de la vida, endeudamiento, sobre costos de proyectos, inseguridad, negociados, licitaciones amañadas y compras directas.

En la calle el pueblo comenta que lo malo no es que viaje sino que regresa.  Muy pocos, como el comentarista de boxeo y frustrado candidato presidencial, Juan Carlos Tapia, lo defienden.  Si regresa que sea para enfrentar la Justicia frente a los desmanes cometidos en su Gobierno.

Mientras Martinelli viaja, el pueblo sigue construyendo su instrumento político electoral, inscribiéndose en el Frente Amplio por la Democracia (FAD), ahora en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.  En El Dorado, al lado de la Caja de Ahorros, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

A nuestros atletas saludos y éxitos.

 

 

 

 

 

 


Enviado el Viernes, 27 julio a las 11:32:14 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.