Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

 Los personajes que ofenden al pueblo

 

 




20 de diciembre, 23 aniversario de la Invasión Parque Porras, 4:00 p.m.. Jornada nacional de inscripción del FAD. 9 de Enero, Instituto Nacional, 9:00 a.m.

Después del desastre de Ricardo Martinelli en la entrevista del periodista Ismael Cala de CNN, el defensor oficioso del mandatario panameño, en el mismo papel que ha cumplido con todos los gobernantes, salió en su defensa en su programa de boxeo del pasado jueves 13 de diciembre.

En dicho programa, como es de su costumbre, despotricó contra la dirigencia del SUNTRACS, sino que también, con sus declaraciones, coincidió con los entrevistados por Cala, Martinelli y Ernesto Pérez Balladares.

El mensaje de Tapia en verdad, no sólo lo revela a él tal cual es, sino que muestra en toda su dimensión la ideología retrógrada, la arrogancia y el desprecio al pueblo de un sector de la sociedad (minoritario) que ha controlado el poder y que cuentan con el apoyo de sus peones y el poder militar. Gente petulante y con aires de superioridad que se creen por encima de un pueblo y que conforman lo que conocemos como la Mafiocracia que ha controlado al país y se beneficia de los grandes negociados y  del atraco del erario nacional.

Tapia, frustrado en sus ambiciones personales de correr como candidato por la libre postulación, ahora apoya al Caballo de Troya de Martinelli en el PRD, Juan Carlos Navarro, de cuyo equipo forma parte su yerno.

Es hora que el pueblo se sacuda de una vez por todas de estos elementos facinerosos de cuello blanco, que tanto ofenden, humillan y desprecian al pueblo.  En el 2014 tendremos la oportunidad de elegir a uno de los nuestros.

Por eso te invitamos a unirte con entusiasmo, con esperanzas y sin miedo, en la única fuerza popular realmente independiente tanto del Gobierno como del Frente Guacho.  Inscríbete en el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Personajes que ofenden al Pueblo


Enviado el Lunes, 17 diciembre a las 06:07:24 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.