Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

El FAD se encamina a los 30 mil adherentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





IV Jornada de Inscripción del FAD del jueves 28 de febrero al 3 de marzo.

Hoy, domingo 24 de febrero, ha vuelto a ser un día histórico para el FAD y el pueblo panameño.  Hoy el FAD llega a 900 firmas de adherentes, siendo uno de los días más productivos de toda la campaña.  También ha sido la semana más productiva: Más de 3,500 firmas.

Con esta cifra el FAD logra unas 27,700 firmas aproximándose a las 30 mil, que logrará seguramente en su cuarta jornada de inscripción 2013 que va del 28 de febrero al 3 de marzo.

En sólo 11 días de inscripción con libros estacionarios de este año 2013 el FAD lleva casi 9 mil firmas.  Restando un día del mes de febrero con libros estacionarios (es decir el jueves 28 de febrero) es seguro que el FAD terminará este mes con aproximadamente 10 mil nuevos inscritos, toda una hazaña para una fuerza popular sobre todo si consideramos que en la semana de carnavales no hubo inscripciones.

Lo alcanzado por el FAD sienta un hito histórico.  Por fin una fuerza surgida de las entrañas mismas del pueblo demuestra que logrará inscribirse pese a las injustas reglas del juego impuestas por la Partidocracia a través del Código Electoral.  Los partidos tradicionales buscaban impedir así el surgimiento de organizaciones partidarias de carácter popular.

El FAD además viene brindando una lección de ética y moral a los sectores políticos.  Los panameños se suman a cambio de nada, se inscriben con alegría y la esperanza de que por fin una fuerza nueva y diferente, con gente igual que ellos, llegue al Gobierno para finalmente gobernar para los más necesitados.

La dignidad no tiene precio y es el pueblo mismo que con su ejemplo ha dicho que es hora de adecentar la política nacional para adecentar al país.  Mientras los partidos tradicionales ofrecen dinero y otras prebendas y seudos candidatos independientes, en hojas sin ningún control, andan pidiendo firmas con propósitos ajenos a las candidaturas, buscando engañar de esta manera al pueblo; los equipos del FAD a nivel nacional siguen sumando adherentes en base a un mensaje claro, una militancia y organización incomparables, con grandes sacrificios y pocos recursos; mientras se va estructurando en las comunidades la fuerza partidaria invencible y armando el engranaje de lo que será la gran maquinaria electoral del pueblo para enfrentar a los partidos tradicionales en las elecciones del 2014.

Al FAD le restan todavía 15 jornadas más de inscripción con libros estacionarios de este 2013, cada semana con 4 días de libros estacionarios (llevamos sólo 3 jornadas), es decir 59 días de inscripción con libros estacionarios (llevamos sólo 11).  El resto de la semana los ciudadanos pueden inscribirse en oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional de lunes a viernes en horario de oficinal, salvo la sede de El Dorado que es de martes a sábado de 10:00 .m. a 6:00 p.m..

Sin duda que a este ritmo superaremos la meta antes que finalice el período de libros estacionarios.

El FAD es de todos.  Ya somos miles.  Sólo faltas Tú.  Súmate a lo nuevo, diferente y verdadero.  ¡Nace la Esperanza!

IV Jornada de inscripción con libros estacionarios del 28 de febrero al 3 de marzo. 

Atención: Inspectora del Tribunal Electoral cerró una de nuestras mesas de la 24 de Diciembre aduciendo que no había un sanitario cerca.  Fue a las 10:30 y teníamos en ese momento, luego de 2 horas y media de abrir el puesto, 80 firmas.   Esto nos restó al menos 100 firmas hoy.












Enviado el Lunes, 25 febrero a las 07:01:28 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.