Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 3 de Julio 2009

Frenadeso Nacionales

ESPECIAL: En Panamá Zelaya recibe el apoyo del movimiento social y se reúne con la prensa nacional e internacional

En exclusiva FRENADESO Noticias entrevistó a la canciller hondureña, Patricia Rodas y al canciller venezolano, Nicolás Maduro.


El Presidente Constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, de visita en Panamá, habló con los medios nacionales e internacionales, antes de partir a El Salvador como parte del periplo que debe llevarlo a reunirse nuevamente con su pueblo que resiste con dignidad e hidalguía el golpe militar de los gorilas y la oligarquía.

Zelaya se refirió a la heroica lucha de su pueblo contra la asonada golpista, sus esfuerzos por darle mayor participación a los humildes en la toma de decisiones con la denominada cuarta urna, la situación de sus familiares y el estado de sitio decretado por el gobierno de facto.

Señaló no importarle morir en esta lucha por la democracia y que retornará para finalizar en enero del 2010 el período que le corresponde como Presidente constitucional.

Zelaya recibió el saludo del compañero Genaro López, Secretario General del SUNTRACS y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, quien estuvo presente en la rueda de prensa.

Afuera del Hotel donde se celebró la conferencia, un grupo de obreros del SUNTRACS y FRENADESO mantenían una demostración de apoyo al Presidente Zelaya

FRENADESO Noticias tuvo el honor de entrevistar a los cancilleres de Honduras y de la República Bolivariana de Venezuela, Patricia Rodas y Nicolás Maduro, ambos representantes en este momento histórico de la dignidad de América Latina.




Enviado el Viernes, 03 julio a las 05:24:18 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.