Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Los servicios de Inteligencia de EE.UU. pidieron a Panamá detener barco norcoreano

 

 

 



Congreso Constitutivo del FAD cambia para el domingo 11 de agosto, Directorio Nacional de FRENADESO Ampliado. Sábado 20 de Julio. 9.00 A.m., Universidad de Panamá.

Sabrá Dios cuántos barcos estadounidense cargados de armas, hasta nucleares, pasan por el Canal.  ¿Que han hecho las autoridades panameñas al respecto?  ¿Han abordado las autoridades algunas de estas embacaciones?

¿Qué han hecho las autoridades respecto a las más de 15 mil hectáreas utilizadas por los norteamericanos como polígonos de tiro las cuales quedaron contaminadas con armamentos químicos bélicos que constituyen una amenza para la vida de muchos panameños?

No nos sorprenden el hecho, en medio de las fuertes denuncias de Edward Snowden, un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia y de la Agencia de Seguridad Nacional, que ha puesto al descubierto cómo la CIA espía a los países latinoamericanos y a los ciudadanos de todo el mundo a través de las redes sociales, correos electrónicos, internet, celulares y llamadas telefónicas.  ¿Estamos ante una cortina de humo para ocultar la violación a elementales derechos ciudadanos por parte de los imperialistas yanquis?

¿Que moral tiene Estados Unidos sobre el tema, el principal traficante de armas a cambio incluso de drogas?  Recordemos el escándalo Iran-Contras o Irangate o ahora más recientes el financiamiento y equipamiento de bandas criminales que atentan contra gobiernos legítimos en el Medio Oriente y otras partes del mundo en abierta violación al derecho internacional.

El Gobierno cubano ha dado su versión al respecto de que se trataba de armas obsoletas y equipos que se iban a reparar como parte de un convenio que mantiene con Corea del Norte.

El siguiente reportaje demuestra cómo los servicios de inteligencia de EE.UU. pidieron al gobierno panameño detener e inspeccionar el barco.  El hecho ha dado la oportunidad para que Martinelli y Mulibo den riendas sueltas a los shows mediáticos que les gusta tanto fomentar y participar, pese a su incapacidad de resolver la inseguridad que reina en nuestras calles.

Basta de shows mediáticos.  Basta de utilizar este hecho para desprestigiar a un país hermano y latinoamericano, Cuba.  Exigimos una solución diplomática y pacífica del conflicto en base al derecho internacional.

A continuación el reportaje.

Experto: Los servicios de Inteligencia de EE.UU. pidieron a Panamá detener barco norcoreano


Enviado el Jueves, 18 julio a las 10:10:26 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.