Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Aquí la prueba del negociado que se quiere hacer con los fondos de los asegurados

 

 

 



Primarias presidenciales del FAD, domingo 24 de noviembre.

Esta es la verdadera razón de la Ley 69.  Contratar mano de obra barata, desplazar a especialistas panameños ofrecer servicios a extranjeros que acudirían a Panamá a atenderse en vista de los altos costos que estos servicios tienen en sus países.

Se trata de un gran negociado en el que están envuelto Martinelli y sus socios más allegados, entre ellos el Director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens.

Para ello utilizarán la infraestructura que le brinda la llamada ciudad hospitalaria, que en un acto rastrero Sáez Llorens y algunos miembros de la Junta Directiva de la CSS decidieron nombrarla “Ricardo Martinelli Berrocal” como un monumento a la Corrupción de un Gobierno que ha robado más en 4 años que en 100.

La información fue filtrada a través de la web de más de un millón de dólares de la Autoridad de Turismo.  Luego de ello su Director, Salomón Shamah, señaló que fue un error de una agencia especializada en turismo y que la misma no iba a ser removida en espera de que dicha agencia no hiciera la corrección.  Como ha ocurrido en estos años volvió a mentir y la información ya no aparece en la costosa web. Otro negociado más de los allegados de Martineli.

No obstante, FRENADESO Noticias no sólo tiene la información en mención sino que hemos tenido acceso a un video realizado por la empresa FCC que construye la ciudad hospitalaria y que presenta no sólo el hotel sino además el mall donde los turistas podrán ir de “Shopping”.

La Ley 69 se complementará con otro proyecto privatizador de la salud llamado la Zona Libre Médica Internacional, que en su Capítulo 2 y Artículo 12, señala: “La Zona Libre Médica Internacional se define como zonas de procedimiento médico de cuidado y tratamiento de Medicina Globalizada en Panamá se desarrollan todas las infraestructuras, instalaciones, edificios, sistemas y servicios de soporte así como la gestión operativa y administrativa cuyas actividades sea la producción de bienes y servicios de investigación científica y servicios de salud”.

“Los médicos que ejerzan la medicina en Estados Unidos, de la Unión Europea y Asia puedan acompañar a pacientes suyos a someterse a cualquier procedimiento médico de cuidado y tratamiento de Medicina Globalizada en Panamá en facilidades, instalaciones o actividades que hayan sido debidamente certificadas y acreditadas bajo la ley de Medicina Globalizada en Panamá.  El Departamento de Salud aprobará un reglamento a estos fines”.

Por estas razones nos solidarizamos con la causa de los gremios y trabajadores de la salud y exigimos la inmediata derogación de la Ley 69.

Negociado en salud con ciudad hospitalaria


Enviado el Lunes, 07 octubre a las 15:00:49 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.