Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: URGENTE!!! Se prepara fraude por anticipado

 

 

 




El 4 de mayo el pueblo saldrá a votar, pero nunca más por los mismos.

COMUNICADO FAD

Se está fraguando un fraude por anticipado

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) expresa al pueblo panameño su total repudio por la utilización de una base de datos del Tribunal Electoral por parte del partido gobernante, Cambio Democrático, con información detallada de cada panameño, algo solo imaginable durante la época del régimen dictatorial que los panameños padecimos.

De acuerdo a las informaciones recibidas, a través de la página web del candidato oficialista, José Domingo Arias: “Hasta principios de febrero, la información personal, familiar y laboral, y la afiliación política de cualquier ciudadano panameño podía ser accesada a través del sitio de la campaña de Arias”.

También ahí se mostraba en qué partido estaban inscritos los panameños y si eran beneficiarios de algunos de los programas del Gobierno, como 100 a los 70 o Ángel Guardián, con el evidente propósito de chantajear a los electores.

La información era utilizada por el partido de Ricardo Martinelli para que sus militantes captaran votos en base a un sistema piramidal de reclutamiento de coordinadores, multiplicadores y electores.

Este hecho, de suma gravedad, debería bastar para impugnar la participación de Cambio Democrático en las elecciones, ya que de manera criminal ha utilizado información sensible de todos los panameños con claros propósitos electoreros, incluida la posibilidad de amenazar a ciudadanos con retirarlos de los llamados programas sociales en caso de no adherirse a sus bajos propósitos.

Ante estos hechos, que constituyen además una abierta violación de los derechos humanos y las libertades democráticas de todos los panameños, exigimos una exhaustiva investigación y castigo para los responsables de tal ignominia, incluidos los altos funcionarios del Gobierno, del partido gobernante Cambio Democrático y de la campaña de José Domingo Arias.

Con semejante fechoría, que en un hecho sin precedentes ha obligado al Tribunal Electoral a presentar una denuncia ante el Ministerio Público, sumada a la descarada utilización de recursos y fondos del Estado en favor del candidato oficialista, se está fraguando un fraude por anticipado en las elecciones del próximo 4 de mayo, ya que un resultado favorable para la nómina oficialista en tales circunstancias sería considerado ilegítimo.

Pero el pueblo digno no se dejará intimidar, su voto es secreto y no se vende, saldrá a votar, pero nunca más por los mismo.

¡Nace la Esperanza!

FAD

FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA

Panamá, 13 de marzo de 2014.


El voto del pueblo digno es secreto y no se vende







Enviado el Jueves, 13 marzo a las 08:09:18 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.