Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 04 de Mayo de 2014

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: FAD, la lucha sigue.

 

 

 

 




FAD hará balance autocrítico con bases y dirigentes y decidirá su futuro las próximas semanas.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), en torno a los resultados electorales del 4 de mayo, expresa lo siguiente:

En su primera incursión electoral el partido no ha logrado reunir el 4% requerido para subsistir como partido, aún cuando todavía falta completar el escrutinio en los otros cargos de elección.  A presidente ha sumado hasta el momento aproximadamente 11 mil votos, más de 20 mil a diputados y más de 30 mil a representantes y alcaldes y ha logrado dos representantes de corregimiento.

Este resultado está lejos de nuestras expectativas, situación que amerita un balance y un análisis autocrítico que nos permita detectar errores y fallas cometidos, así como potenciar los aciertos.

El futuro de seguir adelante con este proyecto del partido se definirá luego del debate y discusión con las distintas estructuras y los candidatos que participaron en esta contienda.

El FAD reconoce los resultados emitidos por el Tribunal Electoral, que le permitirá al actual Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, gobernar por los próximos años.

Quienes formamos parte de este esfuerzo organizativo, estaremos vigilantes que las promesas que se le hicieron al pueblo se cumplan, que se combata a la corrupción y deje de imperar el estado de impunidad que tras bastidores siempre acuerdan los grupos dominantes.

Sin embargo, como ya lo habíamos advertido, no es de esperarse cambios sustanciales en cuanto a política económica por lo que pronto estaremos viviendo un nuevo desencanto del pueblo.

Pese a los resultados y las situaciones adversas que enfrentamos, el FAD valora positivamente esta experiencia que nos abre un amplio espacio de trabajo y de relacionamiento con el pueblo.

Agradecemos las numerosas muestras de simpatías expresadas a nivel nacional a nuestra campaña basada en propuestas serias y valores éticos y hacemos público reconocimiento al gran esfuerzo desplegado por nuestro candidato presidencial Genaro López.

FAD

FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA


FRENADESO Noticias 04 de Mayo de 2014










Enviado el Mircoles, 07 mayo a las 09:30:34 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 3


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.