Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

Panamá: Guillermo Ferrufino hechura de los medios

 

 

 

 

 



FRENADESO en desfiles del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos.

El fue un producto de los grandes medios de comunicación, especialmente de la TV, gracias a “Que tal si te digo” (TVN), uno los programas lacrimógenos que tanto se esfuerzan en proyectar con el propósito de hacerse de una imagen bondadosa.

Era, junto a Lucy Molinar, como parte del Gobierno de Martinelli, el orgullo de esos medios, de presentadores y seudo periodistas al servicio de los propietarios de esas empresas en las que laboran actuando de acuerdo a esos intereses. No hay independencia.

Le celebraban cuanta payasada hacía en las tarimas de carnaval, en eventos políticos o en las carreras de autos. Lo vendían como un símbolo sexual.

Guillermo Ferrufino es otro tránsfuga que llegó al PRD de la mano de Ernesto Pérez Balladares, como también lo hicieron Juan Carlos Navarro y Gerardo Solís.  De allí saltó al CD, corrió en la campaña electoral de 2009 y fue diputado.

Su suplente, Luis Corbillón, dijo que tuvo que pagar la campaña porque Ferrufino no tenía plata.

Muchos pusimos en duda la capacidad de este personaje de la TV para ser diputado y luego Ministro de Desarrollo Social.  No tenía créditos para ocupar el cargo.  Pero los medios festejaron.  Incluso se mencionó la posibilidad de que fuera candidato a alcalde capitalino y hasta candidato presidencial y aplaudieron.

A dos años de ocupar el cargo de Ministro, Ferrufino fue denunciado por su ex pareja por no pagarle la pensión alimenticia a su hijo minusválido.  El abogado del PRD y de Ernesto Pérez Balladares (MEDCOM), Luis Felipe Cabezas, cargó con su defensa y los medios se silenciaron.

Corrían los comentarios de las propiedades lujosas de Ferrufino, mansiones, yate, autos, etc.  Pero los medios callaron.

Hoy, los intereses de los Motta (TVN) y González Revilla (MEDCOM) y otros (como Eisenmann y MOVIN) titiriteros del Gobierno de Varela, en pugna con Martinelli, han dado la orden y los medios comienzan a denunciar lo que todo el país ya sabía.

Pero no solo es Ferrufino, son varios los ministros y altos funcionarios del Gobierno de Martinelli, y él mismo, envueltos en escándalos de robo y corrupción.

Y no son solo funcionarios del Gobierno de Martinelli, lo son también los funcionarios de los gobiernos previos que se han salvado por el régimen de impunidad existente en Panamá.

Desde FRENADESO seguimos exigiendo castigo para todos los corruptos y ladrones del Gobierno de Martinelli, así como para aquellos de los anteriores gobiernos del PRD y Panameñistas.

 

 

 



Enviado el Lunes, 10 noviembre a las 07:43:45 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.57
votos: 7


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.