Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 4 de Octubre 2009

Frenadeso Nacionales

FRENADESO llama al pueblo a recibir la Caminata Indígena este martes 16 en el Puente de Las Américas

Solidarízate con la Caminata Indígena, Campesina y Popular. Llegada a Panamá, 6 de octubre, 3:00 p.m., Puente de Las Américas.





El compañero Saúl Méndez, Coordinador de la Dirección Nacional de FRENADESO, habla en conferencia de prensa sobre la solidaridad con la caminata.  Denuncia represión contra el pueblo Naso.  Condena pretendida instalación de nuevas bases yanquis en Panamá.  Da a conocer actividades en el marco del Foro Mesoamericano.  Se solidariza con el pueblo hondureño.  Y revela detalles de la reunión que la dirigencia de FRENADESO sostuvo con los Magistrados del Tribunal Electoral.

El compañero Celio Guerra, Fiscal del Congreso General Ngäbe Buglé y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, da a conocer los pormenores de la Caminata Indígena.  Expresa su condena a la represión contra el pueblo Naso.  Denuncia al alcalde de Bocas del Toro que pretende desalojar a 500 indígenas.  Rechaza a empresarios y autoridades que tratan de desarrollar proyectos mineros en Cerro Colorado y Cerro Pelado y represa en Chorcha.  Pide solidaridad con los caminantes.

El Profesor Andrés Rodríguez, denuncia proyecto inconsulto sobre transformación curricular que pretende imponer la Ministra de Educación, Lucy Molinar.



Enviado el Domingo, 04 octubre a las 14:15:37 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones