Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 18 de Marzo de 2017

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: FRENADESO se pronuncia en conferencia con la prensa

y ratifica su compromiso con el pueblo








FRENADESO se pronuncia en conferencia con la prensa

FRENADESO RATIFICA SU COMPROMISO POR EL PUEBLO, EN LAS CALLES GENERANDO CONCIENCIA Y PODER POPULAR.

Reunidos este sábado 18 de marzo, dirigentes integrantes de la Dirección Nacional de FRENADESO, conmemorando el natalicio del comandante revolucionario panameño Federico Britton, hecho acontecido el 17 de marzo de 1944,  en conferencia de prensa, anuncian continuar acciones de calle en contra de la corrupción, los escándalos que envuelven a diputados de la Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia y figuras del gobierno nacional, del presidente Juan Carlos Varela.

Ronaldo Ortíz, coordinador nacional de FRENADESO señaló que, después de evaluar la coyuntura nacional, que identifica a los empresarios y políticos corruptos de todos los partidos políticos tradicionales (PRD, PANAMEÑISMO, CAMBIO DEMOCRÁTICO y sus satélites MOLIRENA y PP), donde los 115 ultra millonarios, detrás de la crisis institucional provocada,  llevan al país y pueblo a un momento difícil, donde la mala distribución de las riquezas y corrupción, se evidencian en la falta de acceso al agua en comunidades, déficit en viviendas dignas para las y los panameños, problemas de carreteras, una educación desmejorada, alto costo de la vida, entre otros tantos problemas sociales, se movilizarán en diversas partes del país.  Acciones genuinas y de derecho popular para defenderse ante las medidas anti populares que imponen la mafiocracia y partidocracia de la oligarquía local.

FRENADESO denunció la  burla  que hacen los diputados hacia el pueblo, cuando, desde ellos se crea una comisión para investigar  los casos de usos de fondos públicos, de esos mismos diputados, en la asamblea nacional, además de la imposición de las reformas electorales, que busca darles a los partidos políticos tradicionales, más de 500 millones de dólares de los fondos públicos, arraigando más el clientelismo y la corrupción entre diputados.

Los compañeros Pablo Miranda y Celio Guerra de la Unión Campesina Panameña UCP y Marcos Guzmán del Movimiento Comunal Nacional Federico Britton, organizaciones miembros de FRENADESO anunciaron actividades de estas, el fin de semana que viene(24 al 26 de marzo), que pasamos a indicar en el listado que a continuación dejamos.

Las acciones convocadas por las organizaciones de FRENADESO son:

Lunes 20 de marzo en Changuinola , Bocas del Toro, 9:00 am Piqueteo de FRENADESO con otras organizaciones de la provincia, a las afueras de las instalaciones del IDAAN , por falta de acceso al agua potable.

Desde el lunes 20 de marzo, recorrido por medios de comunicación.

Publicación en el diario El Siglo del Álbum del PAN actualizado, donde se denuncia el despilfarro de más de 420 millones de dólares, del Programa de Ayuda Nacional,  por parte de los diputados, en el período del gobierno de Ricardo Martinelli.

Miércoles 22 de Marzo, entrega del Álbum del PAN en principales puntos del país

Miércoles 22 de marzo, 8:00am marcha del Movimiento Comunal Nacional Federico Britton MOCONA FB, desde El Dorado hasta el Ministerio de Vivienda MIVIOT.

Miércoles 22 de marzo, 4:00pm, Piqueteo a las afueras de la Asamblea Nacional de Diputados y en las sedes principales  del Tribunal Electoral, en capitales de provincias.

Congreso de la Unión Campesina Panameña UCP, del 24 al 26 de marzo, en la comarca Ngabe Bugle.

Sábado  25 de marzo, Consejo Comunal Nacional del Movimiento comunal MOCONA FB en Panamá Oeste (Cerro Tigre de Vista Alegre, Arraijan).

Se prepara un nuevo Encuentro Nacional de Dirigentes Populares y Sociales y nuevas acciones de denuncia y protesta, contra la corrupción y la crisis institucional.

¡CON EL EJEMPLO COMBATIVO DEL COMANDANTE FEDERICO BRITTON, LA LUCHA SIGUE!

¡CONSTITUYENTE ORIGINARIA, CONTRA LA CORRUPCIÓN!



FRENADESO Noticias 18 de Marzo de 2017





Enviado el Sbado, 18 marzo a las 20:08:17 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.